Celos-16

780 72 8
                                    

«Los celos son como sombras que oscurecen la luz del amor ¿Cierto Quackity?»

.

.

.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

En lo más profundo de Hogwarts, en una de las torres más altas, se encontraba la habitación de aquel chico pelinegro. El joven mago, un estudiante de la casa Gryffindor, estaba sentado en su cama, con la mirada perdida en la oscuridad de la noche. Sus ojos reflejaban una tormenta de emociones, pero predominaba una profunda tristeza, se secó las lágrimas que se acumulaban en sus mejillas, mientras leía aquel libro viejo.

------------------------- No puedo hacerle eso ----------------- se dijo algo irritado. -------------- No sería capaz de hacerle eso.

El Gryffindor suspiró mientras se pasaba una mano por el cabello revuelto, dejando caer su gorro. Sentía como si su corazón estuviera siendo aplastado bajo el peso de una sombra oscura: los celos se estaban haciendo presente tras escuchar los rumores. Le irritaba más pensar que desde un principio Auron había estado en la vida de Luzu, le molestaba que tal vez si hayan tenido una relación y el simplemente era invisible cuando Auron estaba el curso pasado en los mismos pasillos, teniendo salidas. Le irritaba el simple hecho de que Luzu si lo haya invitado y que lo del domingo era una broma. ¿Pero Luzu era capaz de hacerle una broma?

El castaño había sido muy amable con el o simplemente estaba confundiendo las cosas.

El problema era que Quackity pareciera culparse de aquellos sentimientos: Luzu era demasiado amable, lo era con Frank, con William, con Nathalie incluso con uno que otro estudiante de la casa de Slytherin que le hablará. Recordó que cuando se dirigía al gran comedor escucho aun grupo de chicas murmurar pero no eran demasiado discretas.

«----------------------- Escuche el rumor de que Luzu salía con alguien el año pasado, me gustaría saber a fondo ese rumor, pero Nathalie parece proteger la identidad de la chica.

------------------------ ¿Crees que aun los Black y los Lestrange sigan con esa idea de sangres puras?

------------------------ No digas eso, desde hace tiempo que se dejaron de hacer compromisos de sangres puras, además que todos saben que ella y el capitán de Gryffindor salen. »

Al igual se le vino a la mente cuando los dejo a los dos solos aquella noche, se veían bien juntos, ¿Acaso se estaba comparando? una punzada le atravesaba el pecho, haciéndolo sentir como si estuviera perdiendo una batalla.

Quackity lanzo aquel libro viejo y roto, justamente la puerta se abrió y se escuchó un quejido.

-------------------------  ¿P-pero Quackity que te pasa?------------- era Rubén junto con Roier.

Love or AmortentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora