«¿Entonces nuestra primera cita fue esa vez con Madame Rosmerta?--------- dijo antes de darle un beso en la frente al pelinegro.-----------Debo ser un mal novio por olvidarme de esos detalles....perdóname patito »
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒
---------------------Por tu esfuerzo te invito una cerveza de mantequilla y tendrás la tarde libre.-------------- dijo el castaño antes de tener al chico con un rostro sorprendido.
----------------------- Ir a Hogsmeade....¿Tu y yo? ¿No te molesta? Use parte de tu día, incluso interrumpí tu practica de violín, me equivoque en ciertas cosas y no estas ¿molesto?.
----------------------- No, al contrario fue de ayuda como te dije en ocasiones puedo olvidar cosas.
---------------------- Imposible según Rubén eres junto con Samuel experto en pociones, ni siquiera se que por que te molesta tanto en ayudarme.
---------------------- ¿Rubén? genial eso es nuevo....Bien toma el filtro y apurémonos que llevo días sin probar una cerveza de mantequilla, Quacks....
----------------------- Es que es extraño, nunca nadie me había invitado un cerveza de mantequilla.----------- dijo al instante, cosa que sorprendió a Luzu.
----------------------- ¿Ni siquiera una Rana de chocolate?
El Gryffindor negó al instante
------------------------ Creí que solías ser amigo de todo Gryffindor
------------------------ Emmmm realmente no, solo me llevo con Rubén----------------- dijo algo apenado.
------------------------ Estoy sorprendido.... digo discúlpame.
Para que mentir, realmente Alex era uno de los alumnos de Gryffindor de quinto año que no tenia amigos, podía hablar, hacer tareas pero no surgía una amistad tan profunda, a pesar de ser uno de los chicos mas lindos a parte de Rubén y el capitán de Gryffindor de Quiddicht Wang, no destacaba del todo en su sala común y las chicas solían ser un poco duras con el pelinegro por sus intentos de chistes hacia ellas, según Rubén el método para enamorar a una chica es la sonrisa y las bromas, pero para el no funcionaban del todo.
--------------------------- ¿Hay alguna razón más por el cual esas chicas son crueles contigo?--------------- pregunto.
--------------------------- Creo que es por las pociones, es que no te miento soy muy malo.
---------------------------- Ay patito------------------ Patito------------, no soy un amigo como Rubén o Samuel, pero si vuelven a decir algo indebido no dudes en decírmelo.
--------------------------- Entiendo... Luzu... se que no es el momento, pero ¿hay alguna razón por el que Rubén y tu no se lleven?
Tal pregunta hizo que el Slytherin se quedara sin palabras
ESTÁS LEYENDO
Love or Amortentia
Fanfic¿Desde cuándo Luzu?...empezó a salir con el chico Gryffindor... Esos son los murmullos que se escuchan en cada rincón del castillo de Hogwarts. Los rumores indican que el Gryffindor lo conquisto, pero como es posible si varias chicas han intentado s...