Miel.
Dakota.
Cuando llegué a la empresa, muchas personas me recibieron de buena manera, fueron muy amables y respetuosos.
E incluso me tomé el tiempo de poder darles algunos autógrafos, pero fueron solo algunos. No podía hacer más, había personas esperándome en un estudio y en donde precisamente tendría la lectura del guión en el drama que participare.
Cuando llegue, reverencie antes de tomar asiento.
El personal se encargó de ofrecerme una botella de agua y una pequeña merienda porque la lectura del guión del primer capítulo estaría fuerte según lo que me comentaron.
Me senté al lado de la protagonista del drama. La chica es una mujer de piel blanca bronceada, con ojos rasgados de color negro y cabello castaño. Tenía una sonrisa angelical con un aura tímida y sin mencionar lo bonita que era, no era tan delgada, pero si podría notar que era muy alta, tal vez un poco más alta que yo. Al estar a su lado la salude de reverencia y ella correspondió sin problema.
Con las personas en la sala aprovechamos para conocernos. Por suerte, no era la única extranjera en el drama, había dos chicas más nacidas de España y un chico mucho más joven que yo nacido en Chile.
Las chicas estaban sentadas una a cada extremo de la mesa. Ambas presentaban seguridad, gracias a eso no dudaron en sacarle plática a las personas a sus lados.
El chileno a pesar de lo tímido que se veía, también decidió adentrarse a la conversación. El grupo comenzó a sacar platica y así como si se tratara de un espacio entre amigos, comenzamos a bromear, descubrir de cada uno y en conclusión hablar de temas triviales.
Terminamos de hablar cuando el director y el resto de equipo de gran importancia en el rodaje hizo presencia en la sala. Todos los presentes nos encargamos de ponernos de pie y recibirlo como se lo merece.
Nos presentamos ante ellos y comenzamos con la lectura del guión.
Mi personaje era la antagonista del drama. Una asesina muda para ser más clara. La misma había cometido varios asesinatos en todo Seúl y siempre eran a personas de la alta sociedad. Una mujer parte de la policía (la protagonista) comienza una investigación para descubrir de quién se trata y en el camino descubre muchas cosas.
Al parecer el drama tiene varios giros de trama y el mismo se enfoca en dos cosas esenciales. La mentira y el descubrir la verdad de muchas cosas como también tocar temas que suelen suceder en nuestra sociedad.
Así fue como me convencí que esta sería una buena oportunidad para participar en este drama. Además, Jeffrey me dijo que era una oportunidad única y debía aprovecharla antes de que se escapara de mis manos.
Al terminar de leer el guión, quedó asombrada de los buenos diálogos que tiene. Sin mencionar lo asombrada que me ha dejado los primeros giros de trama que dará y el buen personaje que me ha tocado interpretar.
Antes de salir, el director se dirige a nosotros y menciona que nos entregarán un calendario sobre las fechas de rodaje que tendremos y que precisamente la próxima semana comenzaremos a grabar.
Se despide de nosotros y sale del estudio.
Las personas del cast comienzan a despedirse y salen. Antes de que yo pueda tomar mi camino para salir, soy llamada por la protagonista del drama.
—Señorita Dakota...
—¿Si? —tomó un sorbo de mi botellón de agua.
—Pues, como estaremos juntas por mucho tiempo gracias a nuestro trabajo. ¿No te parecería bien conocernos? Digo, solo si tu aceptas —pasa un mechón de su cabello detrás de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
Ojos De Avellana [Libro II]
RomantikUna nueva historia comienza. Dakota y Joon han comenzado un nuevo rumbo luego de su reencuentro, ambos reconocen que lo que sienten se ha intensificado y un año y medio fue suficiente para sanar algunas heridas. Es el momento de nuevas decisiones y...