᜔࿙࿚ㅤׅㅤ࿙࿚࿙࿚ㅤׅㅤ࿙࿚ ᜔࿙࿚ㅤׅㅤ࿙࿚࿙࿚ㅤׅㅤ࿙࿚
Hoy, 19 de septiembre del 2020, estamos, y digo estamos por que tengo 2 hermanos menores a los cuales deberían conocer si saben de nuestra existencia; estamos a un solo día de iniciar con el reboot de Animaniacs, estamos nerviosos pero felices.
Comprendan, más de 20 años sin salir en las camaras, no será facil, es algo difícil retomar las actuaciones por más que sea divertido, de igual forma hemos sido "rediseñados" un poquito... O tal vez no tan poco, comparen una foto de nosotros en 1993 con una de ahora 2020, gran diferencia, ¿No es cierto? más en mi, a que me veo más guapo ¿Ah?.
Algo lamentable es el hecho de que el elenco original ya no aparecerá en este reboot, lo cual es un tanto aburrido, y tampoco estará Plotz, ahora está una tal... Una tal...
--¡Nora!--Dice dot para que deje de decir "una tal".
--¡Oye! ¿Como sabes lo que estoy narrando?--Preguntó Yakko como si no recordaran su especie.
--Bueno, s...--Fue interrumpida.
--Suficiente, ahora bien... ¿SI ME DEJAS TERMINAR EL CAPÍTULO?--Suelta un suspiro haciendo como que nada ocurrió. --Gracias. --Claramente no lo hizo con intención de regañar a su hermana, ellos se entienden.
--Ay, estos jóvenes de ahora.--Dice pareciendo madre de un adolescente.
Bueno, como les decía, cambiamos de Ejecutiva, lo único que si es que nos dejaron a Ralph, eso es algo bueno, al menos para nosotros, tenemos energías que parecen no tener fin.
᜔࿙࿚ㅤׅㅤ࿙࿚࿙࿚ㅤׅㅤ࿙࿚ ᜔࿙࿚ㅤׅㅤ࿙࿚࿙࿚ㅤׅㅤ࿙࿚
Yakko salió con sus hermanos a comer helado, yakko pidió uno de chocolate con vainilla y fresa pero deslactosado, wakko pidió de todos los sabores que tuvieran como siempre lo ha hecho, y dot, uno de fresa con chocolate.
Después de eso pagaron y se fueron a la torre, pero en el camino, yakko se quedó viendo a una toon que nunca había visto, una toon nueva, la chica nueva.
El conocía a todos y todas las toons del estudio, a lo que pensó que esta era para una nueva caricatura o era personaje secundario, lo que más llamo su atención fue que se parecía demasiado a ellos, a los warner, solo que ella en vez de orejas, tenía pelo corto, de igual manera se parecía a ellos,se notaba que era nueva por sus acciones, era un poco torpe y estaba nerviosa, pues no conocía a nadie, pero no le tomó mucha importancia, pensó en hablarle más tarde.
Acto seguido caminó hacia la torre, que digo, corrió, pues al quedarse pensando y mirando a la nueva toon, se quedó quieto. Una vez en la torre, Yakko le contó a sus hermanos sobre esta toon, a lo que ellos decidieron buscarla y por supuesto, hablarle.
Yakko desde el momento en que la vió, a pesar de no tomarle importancia, se le hizo un tanto atractiva, por lo cual quería conocerla mejor, claro, como amigos, pues el no estaba seguro de sus sentimientos, estaba en esa edad donde sus "hormonas" no se controlan, un ejemplo era "Hola enfermera", pero como dice Dot, chicos.
No tardaron mucho en encontrar su objetivo, pues ésta seguía rondando por la WB sin conocer nada, la toon ya había hablado con algunos otros toons para guiarse y conocer el estudio, ella estaba más o menos frente a la torre de los warner y durante su recorrido estaba siendo guiada por Bugs Bunny, pues el mencionado ya era veterano en la empresa, prácticamente conocía toda la empresa, pero derrepente llegaron ellos, los warners, ella claramente no los había visto, a lo que bugs se los presentó.
--Pero mira a quienes tenemos aqui.--dijo bugs refiriéndose a los warner.
--Y... ¿Ellos quienes son?--Preguntó la chica.
--Somos los hermanos warner.--dijeron Yakko y Wakko, como de costumbre.
--Y la hermana warner, Dot.
--¿Y se puede saber quién eres tú, pequeña Dama? No te habíamos visto por los estudios.--Dijo a la toon desconocida, intrigado.
--Soy una toon creada recientemente, y por lo que se, estaré en uno de los reboots que saldrán estos días. Por cierto, me llamo Jam, tengo 14 años, ¡Un gusto!
--Eres muy parecida a nosotros... --Dice Yakko, observandola detalladamente.
--Faboo, ¿Será parte del elenco de nuestro reboot?--Wakko se emociona ante la idea.
--Es probable.--dijo la chica de los warner.
--Bueno, mucho gusto warners, talvez nos veamos luego, tengo que terminar mi tour por el estudio.--Se despide Jam amablemente y continúa su recorrido por el lugar, un nuevo lugar para ella.
--¡Adiós!--Dijeron los tres mientras la chica se alejaba.
Después de eso, los Warner volvieron a la torre, Dot y Wakko estaban haciendo un postre mientras que el mayor, Yakko, estaba muy pensativo, ¿En que?, pues en la toon nueva de esta tarde, normalmente a Yakko le atraía cualquier chica que se le atravesará en el camino, nada serio, pero eso estaba a punto de cambiar.
᜔࿙࿚ㅤׅㅤ࿙࿚࿙࿚ㅤׅㅤ࿙࿚ ᜔࿙࿚ㅤׅㅤ࿙࿚࿙࿚ㅤׅㅤ࿙࿚
[𝟴𝟮𝟰 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮𝘀.]
━ 𝒟 :: ¡𝖧𝗈𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌! ¿𝖰𝗎𝖾 𝗍𝖺𝗅? 𝖤𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖻𝗂𝖾𝗇, 𝖺𝗊𝗎𝗂́ 𝗅𝖾𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗂𝗀𝗈 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗆𝗂́𝖺, 𝗁𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝗈 𝗒 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝖽𝖾 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗌𝗎𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋, 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗏𝖺𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗆𝗈𝖽𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗒 𝖽𝖾 𝖺𝗁𝗂́ 𝖾𝗇 𝖺𝖽𝖾𝗅𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋𝖾́ 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋𝗅𝖺, ¡𝖭𝗈 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖾𝗌 𝗏𝗈𝗍𝖺𝗋 𝗒 𝗈𝗉𝗂𝗇𝖺𝗋! 𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖾𝖾𝗋.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𖹭꯭𝗎 𝗔ɳժ 𝗠𝖾 - ᥡᥲkk᥆ ᥊ s᥆꯭m꯭ᥱ᥆꯭ᥒᥱ
Romance𝘖𝘩, 𝙔𝙖𝙠𝙠𝙤, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝙖𝙗𝙪𝙧𝙧𝙞𝙙𝙖 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴, 𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘤𝘶𝘥𝘪𝘳 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘰 𝘵𝘶𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴, 𝘯𝘢𝘥𝘢...