Bill: Que si estoy seguro... -rodee mis ojos y me puse de pie-
Tom: Hermano... -gire mi cuerpo para verlo fijamente- Recién termina una relación...
Bill: No me pienso declarar Tom... -sonreí sarcástico- Solo es una sorpresa...
Tom: -suspiró fuerte y se puso de pie- Bill... Me iré con Nat...
Bill: Que? -lo mire fijamente, este tenía una sonrisa de lado- A dónde irán?
Tom: A Alemania -abrí mi boca y este asintió con una sonrisa- Nos iremos por dos semanas... Quieres ir?
Bill: Bueno... Cuando se irán? -lo mire fijamente y este suspiró hondo-
Tom: Dentro de una semana -se acercó a mí y me miró- Piénsalo... Hace falta volver a nuestro hogar -dijo para después subir a su habitación-
Me quedé mirando el sofá dónde anteriormente estábamos sentados, porque me siento dudoso en ir? Porque lo primero que pensé fue en Val?
Suspiré fuerte y subí a mi habitación, al entrar cerré la puerta y tomé asiento a un costado de mi cómoda cama, saque mi celular de mi bolsillo de mi pantalón... Tenía un mensaje de Gen...
En el chat
Gen: Bill necesito tu ayuda
Bill: Gen, que sucede?
Gen: Podemos vernos en dónde siempre?
Bill: Claro
A qué hora?Gen: Ya mismo...
Voy de salidaBill: Nos vemos
Fin de la conversación
Me puse de pie y salí de mi habitación, me dirigí al cuarto de Tom y dí pequeños golpes en su puerta...
Bill: Tom? -grite un poco, puede que esté dormido-
Tom: Pasa! -gritó al otro lado de la puerta, abrí este y estaba sentado en su cama mirando la televisión- Hermano que pasa? -pauso la película y me miró con atención-
Bill: Saldré -sonreí de lado y suspiré hondo- Gen quiere verme...
Tom: Vaya... -me miro y sonrió- Está bien... Utiliza condón! -dijo riéndose-
Bill: Tom! -rodee mis ojos y caminé a la puerta- No tardó! -dije para después cerrar la puerta y bajar a la salida-
Pov: Val
Val: Es todo... -suspire fuerte y me acomodé en el respaldo del asiento del carro- Algo más?
X: Si -lo mire y este me miraba con lastima- Quiero que me perdones...
Val: Sam... -suspire fuerte y lo miré fijamente- No volveré nuevamente a caer... Ya no...
Sam: -cerro sus ojos y miro al frente- Fuí un imbécil...
Val: Totalmente -suspire hondo y saque mi celular para ver la hora- Debo trabajar...
Sam: Te llevo? -me miro fijamente y yo asentí con mi cabeza- Bien...
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto...
RandomBill Kaulitz; un chico acostumbrado a que cualquiera caiga rendida a sus pies... Val Summer; una chica chica difícil de tratar y diferente a las demás... El creyendo que sería igual a las demás, terminó rendido a sus pies...