Mi familia.

31 4 0
                                    

Mi familia... Son las personas más importantes de mi vida, son personas que siempre me han estado apoyado, aconsejado... Y que siempre han estado orgullosos de mí. Ellos son quien me animan a seguir siendo como soy.

Hoy en día se que muchas personas consideran a sus padres, un problema en la adolescencia pero... ¿Porque considerarlos un problema? Ellos no son culpables de lo que te suceda. Además, te dieron la vida y siempre te han cuidado, bueno, al menos esa es mi opinión.

En mi caso, gracias a Dios, tengo unos excelentes padres.

Ellos me aceptan, me cuidan y me respetan, igual que yo a ellos, los amo a morir. Incluyendo a todos mis demás familiares.

Una personita a la que quiero añadir a esta historia es mi prima Sara. Es una persona genial, y es una de mis mejores amigas, siempre me ha apoyado así como yo a ella.

Ella es una de las personas que ayudó a que Santi y yo llegaramos a ser novios. Se preguntarán ¿Cómo? Fácil.

Empezaré desde el principio. Un día, Sara fué a mi casa, me llamó y comenzamos a platicar (Aún sin ser novios) Y ella, es muy alocada. Así que empezó a gritar y a cantar, todo para que se me dificultara hablar con él. Yo hice que hablaran y por allí los presenté. Desde ese momento, se hicieron buenos amigos. Luego de eso, hicimos un grupo en una red social y comenzamos a hablar los tres. Mi prima siempre decía cosas como: "Ya sean novios", "Admitan que se gustan" Y cosas parecidas.

Ese día en específico, ella no dejaba de repetir eso, yo no hacía caso, solo me reía, hasta que...

Sara: Hey Santi, ya pídele a Esmeralda que sea tu novia, ¡AMÉNSE YA!

Santi: Esmeralda, quieres ser mi novia?

(Me demoré en contestar puesto que no había visto el mensaje y...)

Sara: Santi, te dejó en visto, no quiere nada contigo. Esmeralda no seas mala y al menos responde.

Santi: ...

Al rato, ví el mensaje, y me sentí un poco mal puesto que de seguro él pensaría que yo no quería nada con el cuando no era así.

A la final, no le respondí por el grupo, si no al privado, con un "Shi " que cambió mi vida.

Y es por ello que debo agradecerle a Sara, además de ser mi prima, es mi mejor amiga. Amo a esta bitch.

También agradezco a mi familia en general por todo, ellos son mi inspiración en todo.

¡Espero que les haya gustado esta capítulo! Es algo que había olvidado contar y aparte incluí a mi familia. Espero que haya sido de su agrado. ¡Ah! Y lo siento por no seguir capítulos seguidos últimamente, es que estoy muy en época de exámenes y bueno en fin... ¡Gracias por leer!

Mi vida.. Y él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora