CAPÍTULO 3: PRIMER DÍA EN
Tony pagaría millones solo para ver a su hijo tan asombrado como cuando vio su habitación por primera vez. Pepper se había superado oficialmente a sí misma. La habitación de Harry era simplemente magnífica.
Las paredes estaban pintadas de verde claro con algunos acentos de madera aquí y allá. Su techo tenía vigas de madera sobre ellos y su piso de madera pulido hasta el borde. Su cama con dosel diseñada para parecerse a una tienda de campaña se colocó en una esquina, mientras que una gran área de juegos abierta ocupa el otro lado cerca de una gran ventana. Una pequeña hamaca estaba unida a un lado de su cama y un pequeño rincón para leer justo al otro lado. Había más o menos 50 animales de peluche que iban desde el tamaño de la mano de Tony hasta un hipopótamo y un león del tamaño de un niño esparcidos por la habitación. Los gabinetes estaban repletos de juguetes y materiales de arte. También tenía una pequeña mesa de estudio y un montón de libros para disfrutar. Tony estaba especialmente mareado con la cantidad de jeeps y scooters en la jungla que Pepper le dio a su hijo. Se lo pasaría en grande enseñándole a Harry cómo andar en autos eléctricos. Su habitación era lo suficientemente grande para practicar. Pronto tendría que instalar un gimnasio y un parque infantil en el patio trasero. Su baño y vestidor (lleno con más de la cantidad aceptable de ropa) también tenían el tema de la jungla.
¿Todo esto.. para mí? Es demasiado, papi. No sirvas para muchos. Harry habló en voz baja, atónito por lo que vio. Todavía no podía creer que tenía un papá y ahora su papá le dio la mejor habitación del mundo.
"Por supuesto que te mereces esto, campeón. Sé que te gustan mucho los animales, así que le pedí a Pepper que te construyera la mejor habitación con temática de animales". Harry envolvió la pierna de Tony en un abrazo aplastante y se secó los ojos llenos de lágrimas con la manga.
Harry miró tímidamente a Pepper bajo sus pestañas y le dedicó la sonrisa más dulce, tanto Tony como Pepper juran que somos los mejores del mundo.
"Gracias, señorita Peppe", susurró Harry. "Feliz, papi. Tan bonita".
Tony simplemente revolvió su cabello y se inclinó para darle un beso en la cabeza.
"De nada, Harry. Eres un niño muy dulce. Espero que tu papá no te influencie demasiado". Pepper y Harry se rieron ante la cara ofendida de Tony.
Tony se burló y se cruzó de brazos frente a ambos. "¡No me atrevería! Mi bebé seguirá siendo pequeño y dulce para siempre si tuviera algo que decir al respecto".
Pepper estaba un poco sorprendida de lo bien que interactuaba Tony con Harry. Ella ya sabía que a pesar del poco tiempo desde que conoció al chico, Tony claramente lo amaba como si fuera suyo todo el tiempo. Pero al verlo mirar a Harry con tanto cariño, se dio cuenta de cuán diferente era el conocimiento y la comprensión de lo que ocurre entre Tony y Harry.
"Ya hice que Jarvis ordenara pizza para la cena. Todavía es bastante temprano, así que puedes revisar todas tus cosas, pero lávate primero y cámbiate de ropa. Llevas demasiada ropa para el clima de California". Ordenó, más hacia Tony que hacia Harry.
Sorpresa fue un eufemismo. Harry nunca había tenido tanto en su corta vida. Tenía montañas de juguetes y ropa y ni siquiera puede empezar a saber qué hacer con todos ellos. Él no quiere mucho de todos modos. Seguro que le gusta abrazar a su serpiente y pingüino, pero este es un nivel completamente nuevo. Tony le compró muchos juguetes y ropa antes de que vinieran a Estados Unidos y Harry pensó que eso ya era demasiado, pero le dieron aún más juguetes, libros y ropa que antes. Nunca había tenido la oportunidad de jugar con los otros niños en Inglaterra porque los demás pensaban que era demasiado diferente y extraño. Así que aprendió a quedarse callado y contentarse solo con su Snakey. Ahora, tenía más juguetes que todo el orfanato. ¡ Probablemente el mundo entero !
ESTÁS LEYENDO
De las cenizas
FanfictionDespués de la Batalla de Hogwarts, Harry Potter decidió que ya había tenido suficiente, por lo que decidió invocar a la Muerte como un viejo amigo. Ahora la cuestión es que la Muerte y el Destino creían que Harry Potter debería tener una segunda opo...