29. La tipa Falsa V/S T/n parte 1

282 26 4
                                    

Deje a Loki atrás y comencé a caminar hacia la Puerta del lado de la humanidad, podía oír las voces de todos gritando y esperando ansiosos la nueva batalla, cada vez era más emocionante, una valentía y fuerza recorría mi cuerpo quería terminar lo antes posible y así por fin estar en los brazos de mi único y verdadero amor....

Al fin pude escuchar la voz del presentador que comenzó a resonar todo el lugar haciendo que todos se quedaran en silencio.

-Esta nueva batalla no es igual como las otras, es una batalla especial pedida por los Dioses, Esta batalla podría traer ventaja o desventaja a los humanos podrían Ganar o perder, Por primera vez en la historia del Ragnarok veremos una pelea muy peculiar y particular en si nunca antes jamás vista una pelea de Mujeres!!!! (dijo el presentador)

Todos en la arena gritaron Eufóricos y emocionados por la nueva pelea, se notaba mucho la emoción por ver esta pelea Yo solo respiré profundo y me concentre en mis pensamientos pensando en alguna estrategia para empezar a atacar a mi contrincante.

-Del lado de los Dioses, una mujer sedienta por la batalla y por la sangre de esta humana, No tendrá piedad alguna con nadie, esta mujer es la mejor creación de los Dioses una mujer dispuesta A pelear y no parar nunca. En sus venas Lleva Odio puro por los humanos y por destruirlos, Del lado que nos representará a los Dioses.... Ella es... "ALISHA"

Sentí como las puertas del lado de los Dioses se abrieron y todos por el lado de los dioses comenzaron a gritarle y a darle ánimos, el nombrecito no le quedaba a esta tipa, realmente me enojaba mucho que ella usara ese nombre que no le correspondía.

-Del lado de los Humanos, Una mujer inocente y pura que llegó aquí en el Vallhala siendo solo una espectadora una chica tranquila pero Que llegó a revolver todo aquí y a cambiar las reglas, una humana que está dispuesta a todo, sin tener ninguna habilidad  alguna se presenta en esta arena, ¿podrá ser capaz de derrotar a su contrincante?, ¿Podrá lograr salvar a su raza?, Esta chica está aquí para hacer justicia a mano limpia y Honesta, Está chica no está con rodeos y quiere las cosas claras, esta mujer Llena de valentía y de confianza eh aquí a la humana que representará a su raza ella es... T/N!!!! (Dijo el presentador)

Las puertas delante de mí se abrieron, y pude oír como del lado de los humanos gritaban y me apoyaban estaba un poco nerviosa Pero caminé hacia la arena confiada y muy tranquila estaba dispuesta a todo, note como la mirada de esa tipa me seguía y me miraba con desprecio a lo cual yo la miré con odio y venganza.

-Las reglas son simples la primera guerrera en derrotar a su contrincante con la muerte Gana, ahora a pelear!!!!  (Dijo el presentador)

Quedamos en la arena de batalla mirándonos una a otra, mientras girábamos en círculo para ver quien atacaría primero.

-No debiste llegar aquí Niña, voy a disfrutar tanto destruirte que será muy sencillo (dijo la tipa)

-Pues eso ya lo veremos Niña falsa, Deberías irte lo antes posible antes de que patee tu trasero (dije sería)

La tipa Sin previo aviso lanzó un rayo hacia mi logre esquivarlo con el escudo y lo lance hacia el cielo, la tipa continuó lanzando rayos hacia mí esta vez eran muchos y los comencé a esquivar con la espada y con el escudo que traía en mis manos, no sabía cómo podía esquivarlos era como si mi cuerpo supiera hacia donde iba a tirar los rayos, tiro un último rayo hacia mi y logre esquivarlo y se lo devolví a ella rápidamente de un golpe, logró esquivarlo rápidamente.

-Mira, parece que de pronto eres fuerte, a caso te hacías la niña inocente conmigo para mostrar por fin tus garras. (Dijo la tipa)

-Pues que te digo estoy más preparada que tú parece, tienes miedo de perder (le dije burlona)

El pasado nos une (Buddha x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora