El olor a flores comienza a picarle en la nariz, pero lo aguanta hasta que tiene el ramo perfecto de flores, es de tamaño mediano pero los colores son hermosos, al subirse al auto lo posa en el lado del copiloto junto a una bolsa Dolce & Gabbana, salió de su trabajo antes de las ocho de la noche para poder ver a Harry en el club, pero el destino no está de lado, le llamaron de la empresa que hubo unos problemas y tiene que ir de urgencia, desde lo que pasó en su oficina no ha podido ver a Harry ya que a tendió que asegurarse que el padre de Emilia no cobrará represalias contra el por quitarle las empresas, hasta ahora pudo librarse un poco y ni tanto porque son casi las dos de la madrugada cuando esta de camino a ver a H por fin.
Esta casi a mitad de camino cuando lo mira corriendo por la calle contraria a la que él va, frunce el ceño al verlo tan agitado, se frena de golpe y baja del auto para seguirlo esta apunto de cruzar el bulevar pero un auto a toda velocidad pasa haciendo que se detenga a tiempo, a lo lejos mira a Harry detenerse, y mirar al suelo pero sigue caminando hasta dar vuelta a una calle, decide dejar el carro donde está tendrá que pagar una infracción, corre de nuevo para alcanzarlo pero su corazón se detiene al verlo tirado en la calle junto a un charco de sangre a su alrededor.
—¿Harry?, qué, qué paso – se deja caer de rodillas a su lado tomando su cabeza para que lo vea— ¿Quién te hizo esto?, qué pasó, dios Harry estarás bien resiste.
Toma su teléfono de su pantalón y llama a emergencia les grita la calle donde se encuentran y deja caer el teléfono.
— Lou– susurra Harry dejando que sangre salga de su boca chorreando hasta su barbilla.
— No hables estarás bien, ya viene la ayuda.
La gente comienza a salir de las casas aledañas, viendo la escena con conmoción, la gente llama a emergencias también mientras Louis siente sus lágrimas caer por sus mejillas mientras ve la mirada verde intentando decirle tantas cosas, los labios de Harry se tiñen de un rojo oscuro por la sangre que sale al toser.
— Todo va estar bien H, no me dejes, no ahora – besa la mejilla de Harry y hunde su cabeza en su cuello no importandole llenarse de sangre. — No me dejes.
Las sirenas comienzan a escucharse a lo lejos, siente unos brazos alejarlo de Harry él se resiste pero los oficiales lo toman con fuerza, ve como los paramedicos lo atienden con rapidez hasta tenerlo en la camilla y poder subirlo a la ambulancia.
— Señor necesitamos que venga con nosotros debe darnos una declaración– le dice un oficial.
—No, tengo que ir con Harry. – comienza a caminar hacia la ambulancia.
—Señor..
—No hablaré sin mi abogado. — se acerca a un paramedico. —¿A qué hospital se dirigen?
— High-specialty Hospital
Mira una última vez a Harry que esta con una máscara para oxígeno y los paramedicos cierran las puertas de la ambulancia. Corre a su auto que un sigue estacionado en el lugar donde lo dejo, sube con prisa y comienza a manejar jacta el hospital. En en camino las lágrimas siguen cayendo de sus ojos y el dolor en su corazón se intensifica. Cuando llega ahí baja rápidamente justo para ver como Harry es llevado a por muchos médicos y enfermeros.
— Va estar bien— se acerca a a un enfermero.
—¿Qué parentesco tiene con el herido?
— Su prometido. ¿Cómo está?
—Está herido gravemente le pido que llene este formato y espere aquí, haremos todo lo posible. — le da una hoja y una pluma y se va.
El toma asiento en la sala, todo está solitario sólo se escucha el susurro de las personas a lo lejos, en los pisos de arriba o en la entrada. Toma asiento en unas sillas que están en el pasillo y llena el documento con lo poco que sabe de Harry, su nombre, edad, domicilio, ¿familia?, por lo que Harry le contó no tiene a nadie, así que lo deja en blanco. Una trabajadora social se acerca a él tiempo después para recibir la hoja y se vuelve a quedar solo.
Llama a Zayn esperando que aún esté despierto, le dice lo que pasó y este está allí en menos de diez minutos, unos oficiales llegan justo después de su amigo para tomar declaraciones y de más, afortunadamente Zayn sabe como manejar la situación y lo dejan de molestar después de decir lo que vio. Ambos están en silencio cuando la trabajadora social llega a entregarle una bolsa con cosas, son de Harry, su teléfono, cartera y ropa manchada están ahí.
—¿Viste quien lo hizo?. — le pregunta Zayn.
—Ni siquiera vi el color de auto, sólo tenía ojos para Harry. – deja caer su cabeza en la pared.
—Louis el trabajaba en un club nocturno, pudo haber tenido enemigos en cualquier lado.
Suelta un suspiro y cierra los ojos intentando no llorar de nuevo.
Zayn deja que Louis descanse en el sillón y el va a la cafetería para comprarle algo, no debe de haber comido nada en todo el día por el trabajo y ahora esto. Pide un cafe expreso y otro americano, esta por salir de la cafetería cuando un hombre con una férula en la pierna choca con él haciendo que los cafés quemen a ambos y el hombre de la pierna quebrada termine en el suelo. La gente los mira y corren a ayudar, Zayn está en shock por lo que acaba de pasar pero aún así se pone de rodillas junto al hombre y le ayuda a ponerse pie, para después sentarlo en una silla. La gente se dispersa después de ver que está bien.
—En verdad lo siento, no era mi intención, pediré que traigan un médico – habla muy rápido por los nervios y levanta la mirada, «que hermosos ojos» es lo primero que piensa al verlo directamente.
—Está bien, no es nada grabe sólo un golpesito— dice el hombre sintiéndose embobado por la belleza del pelinegro. — Soy Liam por cierto.
—Zayn— le tiende la mano.
Ambos se sonríen. —Creo que debería irme, mi amigo está arriba en en tercer piso, su "novio" fue herido gravemente.— Ohh mi hermana igual esta en una sala de parto ahí, sólo baje por un café.
Ambos se ríen y Zayn se ofrece en comprar los cafés, para después ir junto al elevador. Al llegar Louis esta dormido así que le hace compañía a Liam en el otro apartado de sillas de espera, esperando que den noticias. Cuando el doctor sale y grita el nombre de Harry, Louis es el primero en acercarse el se levanta en seguida y ambos escuchan lo que es médico les dice.
—El joven Styles a perdido mucha sangre, la bala perforó muy cerca del corazón dando a una arteria sumamente importante para el funcionamiento, no sabemos si despertara, hicimos todo lo posible.
— Esto qué, qué quiere decir el está...— Louis siente su respiración faltar.
—El joven Styles está en coma, usted como familiar decide si quiere desconectarlo.
Louis siente como sus oídos se tapan no puede escuchar nada más que los latidos acelerados de su corazón, siente la mano de Zayn en su espalda dándole confort pero su mundo se siente caer. El médico le dice algo a Zayn que no pudo escuchar y se marcha mientras a él lo sienta en una silla para que pueda recomponerse.
—¿Dijo Harry styles?– dice Liam acercándose a Zayn.
Zayn aún intentando que Louis respire lo mira con el ceño fruncido.
—Sí, ¿por qué?
Liam toma su teléfono con prisa y se aleja unos metros.
Cuando le dice lo que pasa a Niall puede sentir la desesperación en su voz y casi puede ver a través del teléfono como ha salido corriendo de su casa, no tarda mucho en aparecer por el elevador y ver a Liam sentado junto a los dos hombres.—¿Dónde está Harry, qué pasó? — mira a Liam. Para después ver una bolsa en un asiento con las cosas de Harry, su corazón se parte en pedazos al ver las cosas llenas de sangre y sabe que es su amigo al ver el llavero en las llaves, llavero que él le regalo cuando fue a su viaje por México. — Dime que esta bien.
Sus ojos se llenan de lagrimas y Liam no tarda en abrazarlo.
Los sollozos se intensifican cuando le explican lo que pasó y le dicen que no saben si Harry despertara.-----
Probablemente quede uno o dos caps más y en esta semana decidiré si vamos a llorar o vamos a ser feliz
Nos leemos en unos días
♥️♥️♥️
El vienes fui a ver a sam smith y dios mío tremendo show es increíble lo mejor de mi vida ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑭𝑨𝑵𝑶 (LS)
FanfictionLouis Tomlinson es un importante empresario de Inglaterra está casado con Emilia Lancaster. pero lo que ella no sabe es que por las noches él ha comenzado a hacer cosas impuras, faltando a su matrimonio. Terminada 22/Dic/23 ©