(Horas después de salvar a N)
V y J no dejaron que Uzi se fuera, ya que querían hacerle varias preguntas, en especial J, por lo que Uzi para evitar una pelea, acepto, por lo que las tres Drones salen de la nave para hablar en lo que esperan a N despierta.
Ya habían pasado 4 horas, y las tres Drones seguían hablando, y estaban acordando cosas para que tanto Murder Drones como Worker Drones vivan en paz, algo que J dudo al principio pero después acepto, pero a todas estas, que era de V?
Bueno, V en todo ese tiempo solo permanecia callada, aunque miraba con enojo a Uzi, pero, en un momento, recordó algo de su pasado, un pasado de ella y N juntos.
(Inicio del recuerdo de V)
V: Bien, aca tengo lo que ordenaron señor.
¿?: Buen trabajo V, ahora si no tienes más deberes, puedes descansar.
V: Claro, gracias señor.
V al decir esto, hace una reverencia y sale del salón, ella caminaba tranquilamente y contenta hasta que escucha a lo que parecía ser J, aunque se escuchaba que estaba gritándole a alguien, por lo que lentamente se acerca a ese lugar.
Ella se asoma un poco y ve a J gritándole a N.
J: Arreglar? ARREGLAR!? LOS PADRES DE TESSA YA ME PUSIERON UNA ADVERTENCIA, TODO POR TU CULPA N! SOLO ERES UN INUTIL ACA!
V estaba a punto de intervenir cuando nota que alguien la llama, parecía ser el padre de Tessa, por lo que J se retira sin antes decirle a N, bueno.... Ya saben lo que ella le dice.
Cuando J se fue, N simplemente se levanta y se va rápidamente, por lo que V lo sigue, N había llegado a lo que parecía ser la biblioteca que tenía la mansión, un lugar exageradamente grande.
N se va a un rincón y empieza a llorar en silencio, por lo que V al ver esto, va cuidadosamente hacia el.
V: Oye N, estas..... Bien?
N: V.... yo, quiero estar solo....
V: Escuche todo N.... y bueno, no me....
N: No te parece justo que este acá? Bueno, tienes razón, no debo estar acá, es mejor que consigan otro robot útil.
V: N yo no quería decir eso, yo solo....
N: J ya lo dijo, por favor V, admítelo, no soy bueno para nada.
N al decir esto, V simplemente se sienta a su lado.
V: Bueno, tienes razón, no sirves para nada, no eres bueno haciendo los encargos de los jefes, no eres bueno para obedecer órdenes, pero....
N: Pero que....?
V: Pero eres bueno en algo mucho mejor, tal vez no seas bueno en los encargos, pero eres bueno para animar el día de cualquiera, eres bueno para hacer reír a los demás en sus momentos mas bajos, y sobre todo...
V antes decir algo, se acerca y abraza a N.
V: Eres un Dron único con una personalidad única, y eso admiro de ti, no todos los Drones son bondadosos o amables, pero tu si N.
N se sonroja pero al mismo tiempo corresponde al abrazo de V, ambos estaban sonrojados pero felices.
N: Gracias V, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
True Feelings_// Murder Drones NxV
FanficTres drones de desmontaje son enviados a un planeta a eliminar Drones obreros rebeldes, después de unos acontecimientos los tres drones deciden traicionar a la empresa, pero al pasar los días, una dron llamada V empieza a sentir algo por su compañer...