Domingo, 3 de Septiembre.
Querido Hyunjin:
Recuerda cuando nos conocimos.
Fue el día en el que casi me atropellan, pero tú me salvaste... Teníamos 6 años.
Saber que nunca pudimos tener un "algo", porque siempre me quisiste como un amigo.
Creer que el paso del tiempo nos iba a volver "algo"... Que ingenuo fuí.
Querer ser TU prioridad, tu amor, tu vida, pero solo puedes verme como tu amigo.
¿Me extrañaras cuando me vaya? ¿Será difícil para ti? ¿Te dolerá mi partida? ¿Me odiarás por ocultarte mi enfermedad? ¿Me cuidarás hasta el último segundo? ¿Lloraras cuando me vaya?
¿En algún momento me amaste más qué como un amigo?
Son preguntas que nunca podrás contestarme en vida, quizás cuando ya no esté, esto sea diferente.
Los retos que me ha puesto la vida se han vuelto incontables... Uno... Dies... Cien... Mil... Y quizás cuántos más.
Me duele saber que sufrirás por mi partida, pero esto que tengo no lo descubrí antes... Hasta hace una semana... ¿Sabes por qué estuve tan meloso está semana? Porque solo era eso... Una semana. Hoy es domingo... Y quien sabe si mañana despertaré a tu lado.
Te contaré la historia.
El domingo de la semana pasada... Me empezó un dolor en el pecho... Creí que era por el resfriado que tengo... Pero no... Me hicieron unos exámenes, en ellos apareció que mi corazón está muy acelerado... Tengo un problema cardíaco... Que lamentablemente lo descubrieron muy tarde... Era posible que durará vivo un mes o dos, pero esa opción se descartó al momento que me desmayé... Me repitieron y me hicieron más exámenes... Solo tenía una semana...
Se que puede ser difícil comprender todo, en este momento para todos es difícil... Me voy conociendo la mejor versión de ti, tu cariño, tu personalidad, tu dramatismo, tu empatia, tu vida... Tu historia.Te quiero mucho y... Que esto no sea un adiós... Que sea un hasta pronto, se que en alguna parte... Nos volveremos a encontrar... Te amé, te amo y lo seguiré haciendo hasta mi muerte.
Se que mi partida dolerá demasiado, pero que no sea impedimento para que sigas con tu vida, se feliz, forma una familia, cásate, ten hijos, amalos como si de tu vida dependiera, así como yo a ti.
La vida me puso un reto que nunca podré pasar. Como un nivel de un vídeo juego... Como un nivel imposible... Siento no habértelo contado, pero siento que si te lo decía me ibas a cuidar por compromiso y no porque lo querías hacer.
Lamentó si mis frases no son tan sentimentales, aunque no planeo que lo sean, quiero que estés alegre... No sufras por mi... Solo... Vive lo que me faltó vivir a mi... Vive como si yo siguiera a tu lado, te amo y siempre, siempre lo haré.
--------—¿Qué es esta carta Felix? – preguntó intrigado su amigo, Hyunjin.
—S-Solo... Prométeme que la leerás mañana ¿Ok? – dijo Felix sintiendo un nudo en su garganta.
—Claro, pequitas – dijo Hyunjin mientras abrazaba a Felix.
--------
Lo más difícil de cuando me diagnosticaron fue en el momento que pensé en ti, tú fuiste en lo primero que pensé, aún pienso en como te lo tomarás, ojalá me ames de la misma manera hasta el final y que no sea solo por lástima... Tu más que nadie sabe que odio las lastimas, no quiero formar parte de una.
Quizás... Cuando te enteres te sientas aliviado, quizás solo sea un peso menos o mejor, quizás te preocupes, cuando te enteres estés a mi lado, hasta el último segundo, sin pretextos.
Hyunjin... Te amo... Se que es tarde para cuando estés leyendo esto, pero... Yo solo quería que lo supieras... Te amo como nunca... Amo tu cara, tu sonrisa, tu lunar, tus mejillas, tu nariz, tus ojos, tu cabello, tu personalidad, tu cuerpo, tu manera de ver las cosas y como me incluyes en ellas, tu hermoso carisma, tu dramatismo, tu pasión para pintar, tu arte... Te amo a ti, y sé que esta carta no es como si te lo estuviera diciendo de verdad, pero es la única manera en la que puedo expresarme... Te amo.
Atte: El pollito más amable, cariñoso, hermoso, caprichoso, tu pequitas, lix, fefi, Yongbokie, lixxie. ♡︎
--------
—Felix ¿Por qué lloras? – preguntó Hyunjin.
—P-Por nada Hyun, oye... ¿Te puedo contar algo? – dijo Felix, sentía un dolor muy fuerte en su pecho.
—Claro ¿Qué ocurre? –
—Hyun, lo siento, siento no haberte contestado esto antes y por estar diciéndote esto tan tarde, pero... Hyunjin, me quedan horas o minutos de vida...–
—¡¿Qué?! ¿Es broma, verdad? Dime qué es broma ¡Felix! No es gracioso, por favor – dijo entre sollozos Hyunjin.
—N-No lo es, lo siento – dijo Felix, el dolor cada vez se iba intensificando más.
Hyunjin grito, pataleo, lloro, boto cosas, abrazo a Felix, le suplico a este que le dijese que todo era una broma.
—No, no, no, ¡No! Felix dime que esto se puede curar, que no vas a morir – dijo Hyunjin de rodillas frente a la cama del pecoso.
—No, Hyun, lo siento – Felix que seguía recostado se acomodó mejor en su cama, se cubrió con la suave tela de seda y cerró sus ojos, esperando a que su hora llegará.
—Lix, pequitas, recuerda que siempre estaré aquí, te quiero mucho, no me dejes, te lo suplico – pero ya era muy tarde para estas súplicas, Felix ya había dejado de respirar. —Te amo, lixxie.–
--------
Lunes, 4 de septiembre.
Querido Felix:
Leí tu carta Lix. Me arrepiento tanto de no haberte dicho mis sentimientos, yo igual te amaba y tranquilo... No estoy enojado contigo.
Te extraño, llevo horas sin ti y eso me destruye por dentro.
Espérame lixxie, muy pronto estaré contigo, para siempre.
Como tú lo dijiste es como un nivel imposible... Para mí... Mi nivel imposible es estar si ti, pronto estaré contigo, te lo prometo.
Te amo lixxie.
Atte: Tu dramático, cariñoso, honesto, estupido y hermoso, Hyunjin. ♡︎
--------
Domingo, 10 de septiembre.
Noticias
La fiscalía ha encontrado un cuerpo de un joven, su nombre es Hwang Hyunjin, lamentablemente el chico fue encontrado muerto en su hogar, al parecer vivía solo y cuando su madre lo fue a visitar lo encontró así... Mis disculpas y pésames.
--------
Si. Hyunjin se había suicidado, no podía vivir con la idea que su amado había muerto, sin tenerlo a su lado.
Ahora confiaremos en que se reencontraron en un mejor lugar.
H&L
The end. ♡︎
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
🦋
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
Hace demasiado tiempo que quería publicar una historia así, es triste lo sé JAJAJAJAJ
Bueno, los quiero, byee.
🐥🌻
ESTÁS LEYENDO
Nivel Imposible
Fanfiction¡Única parte! La vida es como un vídeo juego, nunca ganas, solo te quedas en el nivel imposible.