Chapter Five

4.5K 372 133
                                    

La respiración se le cortaba, las rodillas le ardían y los glúteos le dolían, pero no quería parar, no cuando el omega lo veía de aquella forma lujuriosa, así que ignorando a su cuerpo cansado siguió montando aquel monumento de hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La respiración se le cortaba, las rodillas le ardían y los glúteos le dolían, pero no quería parar, no cuando el omega lo veía de aquella forma lujuriosa, así que ignorando a su cuerpo cansado siguió montando aquel monumento de hombre.

El omega dió otra calada a su cigarrillo soltando el humo en la cara del alfa mientras descansaba sus brazos en el respaldo de aquel sofá, inclinó su cabeza hacia atrás disfrutando de la gloriosa sensación que le daba el alfa auto penetrándose con su pene.

Dio nuevamente una inhalada a su cigarrillo soltando está vez el humo hacia el techo, un gruñido ronco salió desde su garganta cuando el alfa se sentó de golpe metiendo todo su miembro dentro de él.

Jungkook gimió fuerte sintiendo que tocó su punto. Sus saltos empezaron a aumentar la velocidad desesperado por encontrar una liberación. Una liberación que por más que intentaba no llegaba.

El de cabello amarillo sabía que Jungkook era inexperto en esta área del sexo, por esa razón tampoco le exigió mucho. Dándole una última calada a su cigarrillo, mantuvo el humo en su boca llevando el cigarro hacia la mesita de al lado dónde se encontraba un cenicero apagando el cigarro dejándolo en el botecito de cristal.

Se inclinó hacia enfrente donde sujetó con una mano la cadera del omega y la otra en la *espinilla, dió un movimiento rápido dejando al alfa ahora en el sofá con sus piernas en forma de "W" el omega movió su cabeza hacia arriba mostrando su sudoroso y blanquecino cuello (con ciertas marcas rojizas) soltando el humo que aún se encontraba dentro de su boca.

El omega dirigió nuevamente su mirada al alfa bajo el, el sudor bañando su cuerpo, pelo revuelto, ojos lagrimosos, saliva escurriendo desde sus labios hasta su barbilla y por último y más excitante su entrada rojita abierta en todo su esplendor mientras tragaba el largo y grueso pene del omega.

El mayor lamió sus labios extasiado por aquella obra de arte, sintiendo como su pene vibraba en el interior húmedo del omega gracias a esa imagen.

El rubio se inclinó hacia enfrente rozando sus labios con el oído del contrarió— Precioso— susurró para empezar nuevamente con embestidas salvajes sin ninguna antelación.

Jungkook tuvo que sujetarse de los hombros del más bajo mientras sentía como su ano era torturado.

Encajó sus uñas por aquella espalda mientras sus gemidos (gritos) estaban a solo milímetros de la oreja del contrario.

Y a eso el mayor no le importaba, no le importaba que su espalda ardiera o que su tímpano estaba a punto de explotar, lo único que quería era darle a aquel alfa la mejor puta noche de su vida, aún si eso significaba que al día siguiente no recordará lo que pasó, ni está noche ni a él.

El alfa tembló estrepitosamente dándole al omega la señal que pronto se correría, sin titubear el omega salió del interior del alfa escuchando una pequeña queja.

¿Yo, embarazado? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora