Introducción.

100 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sophie Mcall, es la prima del alfa verdadero, Scott Mcall

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophie Mcall, es la prima del alfa verdadero, Scott Mcall. Sophie se mudó con su tía y primo hace ya 10 años, porque su madre la dejo sola en su casa, La abandonó, entonces se mudó con la ex mujer de su tio Melissa Mcall.
Sophie, se enteró que Scott era un hombre lobo por cuenta propia, eso y porque todo lo que sufría su primo lo veía en sus películas favoritas. Ella es parte de la manada, junto con Stiles Stilinski, Lydia Martín, Isaac Lahey, Allison Argent, y ahora la nueva integrante Malia Tate (Según lo que le contó Stiles). Ella ayudo a la manada cuando se enfrentaron al tío loco de Derek, Peter Hale.
También los ayudo cuando tuvieron que averiguar qué era un Kanima, además de pelear en contra de el y el abuelo de Allison.
Y los pudo ayudar cuando descubrieron que la nueva profesora de los chicos era la que causaba los asesinatos que tenían tan aterrado a su tío Noah Stilinski.

Cuando terminaron con los problemas causados por la "Profesora", Sophie recibió una llamada de su madre diciendo que estaba lista para poder hacerce cargo de ella, y le pidió, obligo a regresar a su antiguo hogar, aún sin aceptarlo tuvo que irse con su mamá, Estuvo con ella un tiempo, hasta que la convenció, prácticamente le rogó, que se vayan a vivir junto con su primo y tía.

Lo que Sophie no sabía eran los cambios que tuvo la manada en su ausencia, no sabía sobre la nueva integrante de la manada "Kira", de que el Nogitsune poseyó a Stiles, no sabía de la muerte de Allison y la ida de Isaac.

Y lo que no se esperaba en su regreso era que en su primer día de clases su primo mordiera a un viejo compañero suyo, ademas lo que menos se esperaba era que con el paso del tiempo desarrollara sentimientos por ese beta.

Sophie con su vuelta tendrá que ayudar a la manada a lidiar con cazarecompensas que tratarán de matar a cada uno de sus amigos por una estúpida lista negra de seres sobrenaturales.

Y eso que apenas lleva unos días de vuelta

Aquí es donde nos preguntamos, ¿Podrá la pequeña Mcall aguantar todo lo que se viene?¿Aceptará sus sentimientos hacia el beta de su primo?

My Anchor > Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora