XIX

433 15 49
                                    

TU P.O.V


Lo que estaba sucediendo era bastante rapido.


Eren se habia avalanzado sobre el colosal sabiendo que no iba a conseguir nada pero al hacerlo salio volando hacia la muralla.


-¡EREN! -mikasa grito.


Armin nos explico un plan y cuando lo hizo fue hacia eren.


Nos dijo que fueramos hacia Reiner a dispararle pero yo fui junto a Armin.


Después de que Armin le dijera unas cuantas cosas a Eren, este al levantarse en su forma de titan se tropezó y se cayó.


Era la hora de improvisar.


Armin se dirigió hacia el colosal y yo hice lo mismo.


-¡Hay que ganar tiempo! -Armin me dijo.


Yo asenti. No me sentia suficientemente motivada para hablar en estas ocasiones.


Armin se engancho a la boca del colosal y yo hice lo mismo. Justo la cerro haciendo que las cuerdas de nuestro equipo de maniobras tridimensionales quedarán atascadas. Armin dijo que asi no saldríamos volando cuando usara la defensa.


De repente sentimos un calor abrasador. Que te podria matar enseguida.


-Hay... que.. ¡aguantar! -Armin me grito. 


El calor era demasiado. Me quemaba la garganta al respirar y sentia todo mi cuerpo ardiendo. 


Eren aun no habia complido su parte a si que fuimos obligados a seguir. Pero yo sentia como me iba muriendo.


Senti como me iba para atras: mi equipo de maniobras tridimensionales se habia solado. A si que solo Armin quedo alli.


Cai en un tejado, el golpe me hizo daño en todo el cuerpo. Gemí de angustia y me mire el cuerpo. Tenia quemaduras graves. Me dolia tanto el cuerpo que no me podia levantar. Me toque la ropa y el pelo para confirmar que no se habian quemado. Por suerte mi pelo seguia bien aunque estaba ardiendo un poco. Pero mi ropa estaba rasgada por las quemaduras. Me quede tumbada mirando hacia el cielo. 


Estaba cansada ¿porque estaba cansada, aun no eran horas de dormir?


Sentia que mi cuerpo era muy pesado.


Escuche un ruido y gire un poco la cabeza a ver si conseguía ver algo.


Eren habia cerrado la puerta con su cristalización.


Sentí que algo cayo cerca de mi. Y al mirar..


El cuerpo de Armin quemado.

~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora