Chapter Seven

4.2K 403 148
                                    

Capítulo cortito

—Ok, entonces recapitulemos—Dijo Hoseok mientras le pegaba un mordisco a su sándwich de atún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ok, entonces recapitulemos—Dijo Hoseok mientras le pegaba un mordisco a su sándwich de atún.

—Es omega, rubio, mide como un metro setenta y algo, tiene aroma a durazno…— dijo con comida en la boca, trago y dió otro mordisco— …y…— masticó ruidosamente— por la nueva información que nos diste, al parecer si estudia en nuestra escuela,  tiene un tatuaje en el cuello y se apellida Park.

—Y fuma— agregó Rosé

—Prácticamente, si— confirmó el alfa embarazado.

Hoseok asintió mientras seguía masticando.

—¡¿Y eso que nos queda?!— grito el beta mientras tiraba el sándwich a su topper—  ¡Más de la mitad de corea se apellida Park, son de un metro setenta y muchos se pintan rubio!

—Si, pero al menos nuestra búsqueda baja por el tatuaje, no creo que muchos tengan el mismo tatuaje y en el mismo lugar.— mencionó la peli naranja.

—Y el aroma— puntualizó la tailandesa— ningún aroma se repite y si lo hiciera es una de un millón, hasta el momento es nuestra clave más fuerte.

—¿Y si el aroma cambiará?— habló por primera vez Yoongi desde que va de la hora que se juntaron, todos los demás lo voltearon a ver extrañados.

—¿A qué te refieres?— preguntó Jungkook.

—Piensenlo, Jungkook está cambiando su aroma a uno más dulce, ¿Quien dice que el omega no está cambiando su aroma también?

—Pero es normal en Jungkook— mencionó Rosé extrañada— está embarazado.

—Pero un omega en cinta necesita el aroma de un alfa para sentirse protegido— todos los presentes guardaron silencio— Si el cuerpo de Jungkook está cambiando como un omega para el bebé entonces el del omega se modificará al de un alfa para cuidarlos.

—Tiene sentido— mencionó la tailandesa.

—Estamos perdidos— dijo el beta mientras se tiraba al suelo rendido.

Yoongi mordió su labio inferior, no les había dicho nada al respecto de su encuentro con Park, después de todo aún eran conjeturas y nada estaba confirmado.

Y aunque parece que Jimin estaba mintiendo nada le aseguraba que eran ideas locas suyas, así que se iba a lo seguro, quería asegurarse que su teoría no fuera fallida.

—Bueno, nuevo plan— dijo el beta mientras se sentaba de golpe y apuntaba al alfa mayor— Te vuelves su pareja y crías al bebé como si fuera tu hijo.

Ambos alfas hicieron una mueca de asco, se voltearon a ver para aumentar su claro disgusto.

—Ugh, claro que no— dijeron ambos al mismo tiempo.

¿Yo, embarazado? [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora