¡Sorpresa! (+18)

1K 33 13
                                    


Buenas antes que nada este capítulo contiene 3 cortos igual están divididos, son ideas que no tienen mucho relleno como las otras (pero tiene coito) jaksj igual disfruten este cap de aquí o capítulos? <3

Los 3 son pedidos jsjsj

Si ha fallas de ortografía ya saben discúlpenme por eso xD

Este si está bien largo así que si lo quieren leer adelante y si no ta bien 👌

Se me olvido preguntarles ¿Que más ideas quieren? 😅 pk mi cerebro esta apagado jsjs

-------------------------------------------------------------

One Shot 1 Oficial

Cristiano: 37

Ochoa: 32

Guillermo se encontraba caminando por las calles observando a cual de todas las casas iba robar, si bien Ochoa trabaja en una tienda junto con su amigo Guardado, no podía evitar volver a su antigua etapa de robar, ya que cuando estaba más pequeño sus padres lo obligaban ha robar cosas materiales como joyas u otras cosas para así venderlos y conseguir dinero, Ochoa no es que le guste robar pero tenia que recurrir a esto cuando le faltaba dinero y ahora mismo estaba pensando en si entrar a esa lujosa casa...aunque el sabe que si entra puede que lo atrapen, es la casa que una persona rica tendría.

Ochoa se quedo quieto viendo si había cámaras se seguridad, y al no ver nada decidió entrar con mucho cuidado, brinco la barda de la casa y si pudo ver que había un jardín, camino toda la barda para ver si podía entrar por una ventana, ya que la puerta podría tener seguro, encontró una ventana le puso un clip para intentar que abriera y decidió entrar, y la bajo con cuidado, la casa era completamente blanca.

-Vaya...el que vive aquí si es millonario...entonces...debe de tener joyas...-Guillermo hablaba para si mismo

Ochoa camino a la puerta de puntitas para ver las demás habitaciones, recorrió cada una de las habitaciones tomando todo lo que podía en su mochila, explorando baño, cocina,sala y las demás habitaciones...pero había una que estaba hasta el fondo...deducia que ahí es donde dormía el sujeto...tomo su mochila y la escondió en la sala...y fue a esa habitación talvez encontraba más cosas de valor...la abrió con sumo cuidado y vio un cuerpo dormido en la cama, vio al rededor y no había nada, se acercó un poco al cajón para ver si había algo y vio un reloj que era de oro, no dejaría pasar esta oportunidad estiro su manos para tomarlo, pero de pronto sintió un cuerpo detrás suyo y como lo tomaban de las manos y su cuerpo era empujado hacia en piso.

-Vaya...con que tomando las cosas que no son tuyas ¿Eh?...otro ladrón más intentando quitarme mi reloj-

-¡EH! ¡¿COMO PUDISTE HACER ESO?! ¡ESTABAS DORMIDO! ¡SUELTAME!-Ochoa intentaba forcejear pero sintió como unas esposas capturaban sus manos y como ponían una mano en su espalda para que se dejara de mover.

-Soy Cristiano Ronaldo y mi trabajo es ser un Oficial y al parecer tu eres un ladrón así que seria bien meterte a la cárcel un tiempo ¿no lo crees?-

-¡NO! ¡A LA CARCEL NO PORFAVOR! ¡HAGO LO QUE QUIERAS PERO A LA CARCEL NO! ¡YA NO LO VOLVERE HACER! ¡PORFAVOR!- Guillermo se encontrabaja demasiado asustado no cabía duda que la habilidad y las esposas y su casa de millonario fueran de un oficial bien pagado.

-¿Lo que quiera?-

-¡SI LO QUE QUIERAS! ¡PERO SUELTAME PORFAVOR!- Ochoa movía su cuerpo hacia adelante y atrás que por accidente movió su trasero hacia el regazo de Ronaldo, pegándose completamente a el, y ambos soltando un jadeo de sorpresa, aunque Ochoa podía jurar como sintió su bulto ahí...a lo cual se sonrojo de más, creo que ya sabe como le va a pagar.

Locos Por Un Rizado  [O.S +18] (OchoaBowl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora