IV

782 71 18
                                    

-Sé que has sido tú el que envenenó a mi hermano... Lee Felix. - dijo Niki con una voz amenazante.

-Pues estás equivocado, yo no he hecho nada, además, sigo intentando asimilar lo ocurrido. - se excusó Felix, con la voz más inocente y dulce que pudo poner. En cambio, Niki lo miraba fijo, sin apartar su mirada del rubio.

-No me puedes mentir, eres el encargado de la limpieza de nuestras habitaciones, es demasiado obvio que has sido tú el que ha colocado esto. - le dijo Niki mientras sacaba un alfiler envuelto en una bolsa, el mismo que él había dejado en el cuarto de Hyunjin. Pero aún así el siguió negándolo, ya que, cuando manipuló el alfiler lo hizo con guantes, eso significaba que no había huellas dactilares en ese alfiler, y, por lo tanto, Niki no tenía ninguna prueba sólida.

-¿Un alfiler ha hecho que tu hermano se haya envenenado? - cuestiono el rubio, que aunque sabía que tenía veneno, se hizo el que no sabía.

-No es un simple alfiler, tiene veneno. - pronunció el mayor con dureza.

-¡Que! ¡¿Se puede poner veneno en un alfiler?! - mientras decía eso Felix se levantó de golpe de la silla, sabía que si hacía un poco de drama dejaría de sospechar de él. -Definitivamente tengo que tener más cuidado de ahora en adelante.

-No te alteres y baja la voz. ¿No sabías como ha sido envenenado? - dijo el pelinegro con sorpresa en su voz.

-¿Cómo lo iba a saber? - pronunció en respuesta el más pequeño mientras se sentaba de nuevo en la silla.

-Esta bien, por ahora, confío en que no has sido tú, pero te estaré vigilando. - hizo un gesto con la mano y unos hombres sacaron de la habitación al rubio y lo llevaron a la sala en la que había estado anteriormente, junto a todos los demás empleados.

La forma tan fácil en la que el mayor le había creído le dejó pensando por un buen rato, hasta que una persona conocida se acercó a él, junto a otra persona más.

-Hola Lixie. - le saludo Soyeon con una sonrisa.

-Hola. - le respondió, devolviéndole la sonrisa. -¿Quién es ella?. - cuestiono señalando a la persona a su lado.

-Te presento a Bibi. - Felix y Bibi se sonrieron en forma de saludo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bibi

Edad: 29

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 29

Muertes: 95

Información: es amiga de Soyeon. Es jardinera de la mansión, junto a Soyeon. Empezó a trabajar ocho años atrás. Ella cuenta que sus padres la vendieron a la mafia Hwang.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Te puedes creer que Niki me inculpó a mí de envenenar a Hyunjin! ¡Yo solo lo veo cuando sale al jardín, y casi nunca sale! - dijo indignada Soyeon.

-Es verdad, a mi también me ha inculpado. - añadió Bibi.

Esas declaraciones hicieron que Félix se diera cuenta de algo. Niki les había dicho lo mismo a todos, "Sé que has sido tú el que envenenó a mi hermano". Era una buena estrategia, que hubiera funcionado si el culpable del envenenamiento fuera alguien con poca experiencia, pero no era el caso.

Unas horas después apareció Dongsun en la sala con la cabeza del cocinero, Yeonjun, en su mano. Todos los presentes se quedaron perplejos y un silencio inundó la sala.

-El fue quien envenenó a Hyunjin. - dijo alzando la cabeza para que todos lo vieran. -Y ya ha recibido su castigo. - Felix no podía creer lo que estaba sucediendo, pero se sintió aliviado, ya "no era culpable" de nada.

Dongsun abandonó la sala junto a todos los guardias y cada uno se fue a su respectivo dormitorio.

~^☆•☆^~

Hyunjin se encontraba en la segunda casa de los Hwang, junto a su madre y su primo. El pelinegro estaba tumbado en la cama de un dormitorio, reposando como le había dicho el doctor quién también le había recetado unas pastillas. Su cuerpo se encontraba casi inmóvil y tenía puesta una máscara de oxígeno, ya que le costaba respirar. Según el doctor, los efectos secundarios del veneno se irían en un mes aproximadamente.

De repente en la mente del pelinegro apareció Felix, y una sonrisa involuntaria apareció en su rostro

-¿En qué piensas Hyunjin? ¿O debería de decir, en quién? - le dijo Jisung con picardía en su voz.

-En el nuevo empleado, tiene un culo maravilloso. - le respondió con una sonrisa.

-¿Sigues acostandote con los empleados? Pensaba que después de la charla de tres horas que te dio tu padre no lo volverías a hacer.

-Todavia no me he acostado con él, el niño se hace el dificil. Aunque cuanto más difícil más me gusta

-Ten cuidado, no te vaya a gustar de más y tengas otro problema con tu padre. Recuerda que puede quitarte el puesto de heredero y pasárselo a tu hermano en cualquier momento. - le advirtió Jisung al pelinegro, este asintió en respuesta.

Su primo tenía mucha razón, su padre quiere que él se case con alguien poderoso para conseguir beneficios para la mafia, y un empleado no le puede dar eso. O eso creía.

~^☆•☆^~

Felix se encontraba en su dormitorio rehaciendo la carta para su maestro, la que anteriormente había quemado, en ella contaba todo lo que estaba sucediendo. Cuando la acabó fue a un buzón cercano y la metió ahí.

Volvió a su dormitorio y después de ducharse y cenar se metió en la cama con intención de dormir, cosa que no pudo hacer hasta una hora después, ya que los múltiples pensamientos que pasaban por su mente no lo dejaban dormir.

A la mañana siguiente limpio los cuartos de los tres hermanos y cuando fue a dejar el material de limpieza a su sitio alguien conocido entró por la puerta principal sorprendiendo a Felix.










/Quién creeis que es la persona? Será amigo o enemigo de Felix?

Si hay alguna falta de ortografía decidme, por favor

Difícil De Matar  [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora