Narrador:
La chica de cabellos color ____ caminaba a la par de los más menores, mientras que el castaño mayor caminaba como si fuera él solo.
Eli: y bien _____, ¿Te gusta alguien?—preguntó la ojiverde mientras movía las cejas de arriba a abajo de forma pícara.
La contraria abrió los ojos con algo de sorpresa y un muy leve sonrojo se esparció por su rostro.
_____: oh, no, no, no, por el momento nadie—dijo de manera nerviosa ante la repentina pregunta de la menor.
Tom: ¿que no ya tenías un novio? John, creo que se llamaba—mencionó pensativo.
_____: ¿John? Claro que no, él es solo un amigo, bobo—el sonrojo del rostro de la chica se intensificó.
Por otro lado, el de la máscara color rojo estaba escuchando toda la conversación, al escuchar el tono de voz de la oji___ un extraño nudo se formó en su estómago ¿qué le sucedía? Trató de disipar esos extraños pensamientos y se concentró en su camino. Después los niños y la chica siguieron charlando de temas triviales, parecía que habían conectado muy bien, apesar de que _____ fuera mayor.
Mike: llegamos—dijo con un notable cansancio mientras se detenía frente a una casa muy grande.
Era de esperarse que su hogar fuera así de grande, ya que la calle en la que estaban se veía muy lujosa, sin contar el gran prestigio y dinero con el que contaba la familia Afton. Su fachada era muy limpia y fría.
_____: wow...—murmuró mientras contemplaba la casa.
Elizabeth sacó unas llaves y abrió el cerrojo de la puerta.
Eli: no pregunten por qué tengo yo las llaves.
[Flashback]
Eli: Michael, abre de una vez la puerta, ya no siento mis piernas—dijo ya desesperada la niña.
Evan: Liz, Mike no encuentra las llaves—murmuró el castaño con su típica voz baja.
Mike: cállate—le dió un zape—están por algún lado de mi mochila—procedió a seguir buscando las llaves en lo más profundo de su mochila.
Finalmente los más pequeños de los Afton se quedaron sentados frente a su casa hasta las 6:00p.m. esperando a que alguno de sus padres llegara.
[Fin del Flashback]
Los más menores entraron al hogar rápidamente, después les siguieron los mayores. Al entrar un delicioso aroma de comida llenó las fosas nasales de todos. En la cocina estaba Roselle, o mejor conocida como la señora Afton. Era casi identica a Elizabeth físicamente, solo que obviamente portando una figura adulta, era muy bella. Esta no se dió cuenta de que habían visitas y solo saludo a sus hijos.
Eli: ¡Mamá! Mira, trajimos invitados—dijo con entusiasmo.
Rose: ¿Uh?—dirigió su vista hacia los niños—ohh, disculpen mis modales, pequeños. Un gusto, soy Roselle, la madre de estos niños—dijo mientras sonreía cálidamente.
Se secó las manos con un pañuelo y se dirigió hacia donde estaban, aún portando su sonrisa.
_____: Un gusto, señora Afton. Mi nombre es _____ Smith, y él es Tom, mi hermano—señaló al menor—somos compañeros y amigos de sus hijos—ella le devolvió la sonrisa.
Rose: oh, me puedes llamar Rose, querida. Es un gusto saber que mis pequeños tienen nuevos amigos, se les complica un poco relacionarse con los demás. Bueno, no los entretengo más, vayan a jugar o a charlar.
La dama volvió a la cocina, los niños subieron rápidamente por las escaleras hacia la habitación de Elizabeth y los únicos que quedaban eran los dos adolescentes. Michael resoplo y puso los ojos en blanco.
Mike: puedes venir a mi habitacion—la peli___ lo miró raro—osea, no pienses mal, me das lástima—aclaró rápidamente.
_____: ajá.
El de la máscara siemplemente subió y se dirigió a su habitación, la contraria lo acompañaba caminando junto con él. En cuanto Michael abrió la puerta se pudo ver el desastre que había en este; había ropa tirada, bolsas vacías de frituras, etc. La chica al instante enarco la ceja y miró a Mike.
_____: una limpiada no está de más—entró a la habitación evitando todo lo que había en el suelo. El contrario solo le levantó el dedo de en medio y entró de igual manera a la recámara.
Mike: haz lo que quieras, muerete si quieres, me da igual—luego se dispuso encender su PC y vagar por internet.
La chica sacó su teléfono y comenzó a chatear con quien sabe quién.
Narra _____:
No les dí importancia a las palabras de ese idiota y me tendí en su cama para vagar en mi celular.
De pronto me llegó un mensaje, al ver de quién era una sonrisa se formó en mi rostro.
————————————
Johny 😽💕
-____!! Dónde estás?? Estaba pensando en dar un paseo, ya sabes, con eso de que te mudasye aquí 🐱
-mudaste*
-ouu, Johny, estoy en la casa de unos amigos de Tom, no lo puedo dejar solo, lo siento :(
-oh, está bien, no te preocupes, será después entonces, porque esa salida la tendré sí o sí 😼
-jaja, te aseguro que sí :)
-Bueno, entonces te dejo, suerte 🌹
-Sip, byee 😽
————————————
Apagué y guardé mi teléfono, pero en cuanto fijé mi vista al frente, lo ví, a ese idiota mirándome fijamente, y peligrosamente cerca, de inmediato me recorrí hacia atrás, lejos de él.
-¿¡¿¡¿¡qué mierda, idiota!?!?!?—dijo con el rostro rojo.
Mike: ¿con quién hablas?
-¿qué te interesa?—se levantó mientras lo miraba.
Mike: me da curiosidad, sonreías mucho. Pero ahora te sonrojas al verme a mí—dijo en un tono coqueto.
-ugh, iré a ver qué hacen los niños...idiota—rapidamente salió de la habitación y se dirigió a dónde estaban los demás.
Caminaba enojada al cuarto donde ví que entraron los niños ¿Por qué hizo eso? ¿Leyó la conversación? ¿Sabe quién es él?.
Llegué a la puerta de la habitación y la abrí, de inmediato solté carcajadas cuando ví aquella escena, me reí tan fuerte que Mike vino a la habitación e hizo lo mismo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Perdón por la inactividad, la escuela me tiene aturdida.
Estoy pensando en hacer un libro de One-Shots, sé que no tiene mucho sentido porque no actualizo con regularidad este libro, pero muchas veces es porque no tengo inspiración, así que eso me serviría para mantenerlos con historias ¿Ustedes qué dicen?
Bueno, byee, se cuidan en mi ausencia mis tilines ♡(> ਊ <)♡
ESTÁS LEYENDO
Un amor cliché [Michael x Tu]
RandomUna chica se muda a una nueva ciudad, entra a una nueva secundaria, crea cierta rivalidad con un chico, nada fuera de lo común, no enamoramientos, no peleas, no parejas... ¿Verdad? Los personajes de la gran franquicia Five Nights at Freddy's les per...