#2: 𝑮𝒐𝒎𝒊𝒕𝒂𝒔.

1.4K 48 11
                                    

« 𝑶𝒘𝒆𝒏 »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« 𝑶𝒘𝒆𝒏 »

Owen: AMOOOR, ¿ME AYUDÁS PARA UN TIK TOK?.-  le grito a mi novia desde mi habitación, mientras ordeno mis camisetas.

Camila: PREGUNTALE A TALI.- escucho de su parte.

Owen: PERO TALI NUNCA QUIEREEE.- de mi boca sin darme cuenta, sale un puchero.

Camila: PREGUNTALE IGUAL.- vuelve a responder. Bufo por lo bajo y voy hacia la habitación de mi hermana. Escucho música en inglés y revoleo mis ojos.

Tali se quiere hacer la bilingüe.

Owen: NENAAA, ¿QUERÉS HACER UN TIK TOK CONMIGOOO?.-

Tali: ¿QUEE?.- grita sin escuchar una mierda.

Owen: SI QUERÉS HACER UN TIK TOK CONMIGO.-  ella me mira mal y me cierra la puerta en la cara.

Owen: pendeja caprichosa..- susurro saliendo de la habitación.

Mientras salgo, encuentro a mi novia al frente mío, mirándome seria.

Owen: ¿qué pasó?.- digo con miedo.

Camila: acabo de sacar la ropa del lavarropas y está todo lleno de papel. Vos dejaste un pañuelito en tu pantalón de Boca y se rompió todo.- dice sin expresión.

Estuve enfermo toda ésta semana, eso quiere decir que anduve con papel para todos lados. Justo ese no me dije y ahora me novia me quiere asesinar.

Owen: perdón, amor. No lo hice queriendo..-

Camila: no pasa nada, gordo. La próxima mirá los bolsillos antes.- ella suspira fuertemente. La miro con pena, va a tener que tener paciencia y sacar todo el papel de toda la ropa.

Owen: ¿querés que te ayude?.-

Camila: no, tranqui. Mejkr quedate en la cama a descansar, que todavía estás enfermo.-

Owen: pero..- intento decir algo pero ella me interrumpe.

Camila: nada de "peros", Owen. Anda a la cama, yo después voy ¿si?.-

Owen: parecés mi mamá.- río.

Camila: solo quiero que estés bien.- me mira fijamente y me hace poner nervioso.

Owen: no me mires así, amor.-

Camila: ¿así cómo?.- vuelve a tirar esa mirada y doy vuelta la cara.

Owen: nada, voy a la cama.- ella sonríe levemente mientras asiente.

Voy a mi habitación y me quedo haciendo unos Tiktoks y sacándome fotos para Instagram. Después de un rato escucho los pasos de mi novia acercarse, me llega a ver parado o despierto y me mata.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝒐𝒘𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒍𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora