Vale, no estoy segura de cómo se hace esto, es la primera vez que lo hago así que no me juzguen y corríjanme si me equivoco al hacerlo (una disculpa si pasa:3). Bueno ya, empecemos.
•••
•••
1-. ¿Quien me nominó?
Bueno, pues fui nominada por Malkia_Vee :3
No te conozco, pero gracias por la nominación jeje, fue divertido</3...
2-. Veinte cosas sobre mi.
Uf, bueno, espero que no se aburran:3
1• Soy mexicana (cosa que creo que algunos saben ya), específicamente soy del estado grande Chihuahua 🤠 xd.
2• Me llamó América y no me gusta (vivo en México, el bullying me ha hecho odiar mi nombre😭).
3• Mi segundo nombre es Marihan, y aunque me gusta más, no entiendo porqué xuxa nadie sabe pronunciar mi nombre.
4• Cumplo años el 10 de octubre, soy libra:)
5• Amo la lectura desde siempre, cuando era niña lit me leí clásicos como El principito, Romeo y Julieta, El viejo y el mar, Los miserables, La vuelta al mundo en ochenta días, El diario de Ana Frank, etc.
6• Supe que amaba escribir a los 13 años, que fue cuando comencé a escribir FF que nunca publicaba y ni siquiera me atrevo a releer.
7• Mi género literario favorito es la fantasía, le sigue el romance así que si estás dos vienen juntas es lo mejor del mundo.
8• Soy Ravenclaw, mi casa hibrida es Raverin.
9• Amo a Taylor Swift, literalmente ella ha salvado mi vida un millón de veces. Soy una Speak Now girl, pero amo la Rep era, simplemente es icónica.
10• Me encanta la lluvia y tengo una afición con el café, cuando éstas se combinan y le añadimos un cuaderno es simplemente el día perfecto.
11• He escrito un par libros fuera del mundo de los Fanfics, así como he escrito poemas y simplemente cosas que se me pasan por la cabeza. De verdad amo escribir. Tengo bastantes cosas es borradores, y aunque la mayoría son ideas carentes de forma (aún) me gusta añadir más a la lista.
12• Uno de mis más grandes sueños es abrir una librería/biblioteca/cafetería. Y obviamente llegar a publicar alguno de mis libros.
13• Me encantan los animales. Perros y gatos en especial. Si, es una combinación extraña pero los amo a los dos, y de hecho tengo uno y uno jeje. Una perrita llamada Lily y un gato llamado Largo, mis amores de mi vida😘
14• Me gusta mucho la fotografía pero detesto tomarme fotos, juro que no tengo una sólo foto mía en mi galería.-.
15• Me estresan muchas cosas, es muy fácil sacarme de quicio, pero a pesar de eso no creo que nadie me haya visto enojada nunca.