"𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞"

148 4 59
                                    

¡ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴄʀᴇᴡ ᴇxᴇ!

/ / ᴀǫᴜí, ɴᴏs ᴏᴄᴜᴘᴀʀᴇᴍᴏs ᴅᴇ ᴄᴏsᴀs ᴘᴇᴏʀᴇs ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ....

--- ᴄᴏɴ ʙʀᴏᴍᴀs ʏ ᴅɪᴠᴇʀsɪóɴ, ᴄʟᴀʀᴏ.

X: que es una crew?

--- ᴅéᴊᴀɴᴏs ᴍᴏsᴛʀᴀʀᴛᴇ

𖤐¿ᴏ ǫᴜᴇ ᴇs ᴜɴᴀ ᴄʀᴇᴡ? 𖤐

ᴜɴᴀ ᴄʀᴇᴡ ᴇs ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇñᴀ ᴄᴏᴍᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴘᴇʀsᴏɴᴀs sᴇ ᴜɴᴇɴ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅᴇs ʏ ɴᴜᴇᴠᴀs ᴀᴍɪsᴛᴀᴅᴇs, ᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏɴᴠɪᴠɪʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴛᴏᴅᴏs ʏ ᴘᴀsᴀʀ ᴇʟ ʀᴀᴛᴏ.

Líderes:

𖤐 EXE-flets
𖤐 EXE-Tvman

¡Se busca staffs!

Reglamento De La Crew

Respeto entre miembros: Se requiere respeto entre todos los usuarios y miembros de la Crew, pueden pelear y matarse si quieren, siempre y cuando sea dentro de su rol.

{Inactividad}: Si algún miembro estará inactivo debe dar aviso antes, si no, se tendrá una tolerancia de 3 semanas antes de que su personaje se desocupe y sea utilizado por otro miembro.

𖤐Bienvenidas𖤐: No son obligatorios, pero siempre bienvenidos ^^

No hate♧: El hate entre usuarios NO está permitido, aunque hayan hecho algo malo deben esperar a que el líder(s) o algún miembro del staff tome cartas en el asunto.

#

Actividades#: Cuando hagamos actividades deben hacerlas, en caso de no poder se notificará a un miembro del Staffo a mi.

y porfa cumplan con las reglas, nosotros [*líderes y Staffs*] no queremos tener que tomar medidas drásticas.

☆ ¿ǫᴜé ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇʙᴏ ᴘᴏɴᴇʀ?゚☆

todos deben poner al inicio de los nombres, la marca de la crew

"EXE"

Ej: "EXE-Neddlemouse"

este es un ejemplo, no es obligatorio usar un carácter EXE, puedes usar el nombre que quieras.

BUUUUUUUUT

debes tener un EXE como personaje principal, es decir, puedes usar la foto y el nombre que quiera, pero debe tener un EXE oficial como personaje.

Solo eso.

En mi caso [*Flets*] es GB [*Mario's madness es un mod EXE, así que cuenta para esta crew*]

justo debajo, coloca tu personaje oficial de la crew:

𖤐ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴅᴇ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs𖤐

$ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴅᴇ sᴛᴀғғs $

◇ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴀᴘᴀʀᴛᴀʀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs◇

¿Puedo apartar mi personaje?

/ / Si, pueden apartar su personaje, habrá una tolerancia de 4 días, de no utilizar el nombre en el tiempo acordado se le entregará a otro usuario que lo pida.

¿Puedo usar algún Oc?

♤ pues si, está permitido, no hay restricciones para el uso de Oc's ♤.

~¿El cambio de usuario es obligatorio?~

-Si, es obligatorio, pero si tiene alguna razón especial por la que no puede cambiar su nombre, hable con los líderes y la staff.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Era eso, espero que esta crew sea divertida para ustedes.

Obs, casi se me olvida decir una última cosa.

Sonic omt existe aquí...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴄʀᴇᴡ 𝙀𝙓𝙀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora