Nunca antes habías creído qué...había seres muy diferentes a los humanos?Que lo sobrenatural era irreal,talvez esto te hara cambiar de opinión justo como a Park Dae la hizo cambiar de opinión.
Hace 80 años atrás,en el año 2015 existía una chica...Park Dae quién a sus 19 años de edad fue asesinada misteriosamente,el asesino no dejó huella más qué un cuchillo clavado en su pecho y lo que al parecer eran mordidas de un animal,pero que tal si te cuento un poco más?Algo de lo que nadie más que yo me he enterado y esta vez yo,te lo contaré a ti querida lectora o lector la verdadera historia de la muerte de esa jovencita de tan sólo 19 años de edad la cuál deseó que jamás se la cuentes a nadie,esto quedará entre tu y yo.
Te contaré muy afondo la historia de su vida desde cuándo esta comenzó a estar en peligro,hasta las más mínimas cosas que solían pasar en su vida cotidiana.Este pequeño "libro" o "historia" cómo decidas llamarlo es una recreación de el diario de Dae con combinación de los diálogos y cosas que solían pasar en su vida,así que sí gustas quedarte hasta el final con todo gustó te podría contar su historia.
Asi que sí estas preparada para leer toda la verdadera historia,ve preparando algo de comer y toma asiento que esto podría tardar un poco...