PRÓLOGO

349 19 0
                                    

Min Jongho y Min jihoon eran gemelos pero a la misma vez eran polos opuestos, uno pensaba estudiar en una universidad prestigioso y de nombre mientras que el segundo solo quería entrar al negocio familiar y no precisamente en el manejo de las empresas, jihoon más conocido por woozi era el rompe corazones y el problemático de la familia; era narcisista e hijo de mami y papi, le encantaba meterse en problema solo que "sus padres" salían a dar la cara por el ¿cuánto le podría durar eso? Y jongho era el aplicado y el buen portado de los Min, solo pensaba en estudiar y de vez en cuando salvaba a su hermano de sus padres, aunque vivían en riñas y diferencias su hermandad iba más allá de una familia.

El amor de hermano que tenían no tenía ningún precio, eran capaz de matar por defender al otro y ellos podían hablarse mal entre ellos pero ningún otro desconocido tenía el derecho hacerlo. Sus padres le enseñaron los valores que la familia siempre iba primero ante cualquier cosa y ellos cumplían con esa promesa, ser los herederos de las empresas y mafias más Grande e importante de Corea del Sur no era fácil ni sencillo, debían andar con cuidado y bajo perfil ante muchos, ser hijos de los Min Park solo le traían personas interesadas o enemigos.

Uno era un Alfa en toda su expresión y otro era un Omega con complejo de Alfa ¿les traerá problemas?

(En pausa) •The Shadow moon•| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora