Cada miembro tiene sus límites, sus preferencias por supuesto.
<<Lo más importante es respetar los tuyos y los ajenos>> siempre repetía Felix
Changbin quiere ser tocado solo por Felix y solo ¨juguetear y experimentar¨ como él lo define, para resaltar que sin penetración no es sexo real.
Él es hetero, siempre lo recuerda, como si fuera algo de lo que alardear. Pero a Felix no le importa, él solo adora dormir con él. Cuando están a solas, Changbin desarma con sonrisas y cuidados, por lo que han estado pasando bastante tiempo juntos últimamente.
El límite de Felix solo son los besos. Para él es la cosa más íntima de todas y está reservado solo para la persona que ame. Últimamente ha visitado menos a Chan, pero el líder es francamente muy tímido como para escribirle y preguntarle si pueden dormir juntos como solían hacerlo.
Chan esta celoso de Felix, obviamente, porque siempre ha tenido un punto suave por ese pequeño chico australiano. Pero nunca lo admitirá. Felix ha sido el único con quien Bang Chan ha hecho de todo. Realmente todo. Y eso significa mucho para él, ¿Cómo podría no sentir cosas por ese chico?
Jeongin por otro lado es muy inteligente como para no notar la situación. Nunca ha sido capaz de llegar a mas que solo toques con Chan y sufre por ello.
El maknae tuvo sus primeras experiencias con Hyunjin, algunas sesiones de caricias con Felix, más que nada porque quería aprender un poco de su experimentado amigo, pero ahora todos sabían que tenía un enamoramiento con Bang Chan.
Hyunjin es la zona de confort de Jeongin: sigue siendo ese amigo con el que él sabe puede ser él mismo. También es Hyunjin el único con quien Jeongin ha hablado de sus sentimientos por Chan.
Además, entre ellos dos no hay límites en lo absoluto.
+*+*+*+*+*+*+*+*+
<<Ese jodido idiota>>
Jeongin entra al dormitorio, murmurando para sí mismo. Claramente esta cabreado y en esos casos siempre va a buscar a Hyunjin. Y efectivamente ahí está, en el sofá de la sala del dormitorio.
Al oír el portazo el rubio alza la cabeza del sofá y observa al maknae quitando sus zapatos con furia. No necesita preguntar nada, sabe que se trata de Chan. El líder probablemente lo rechazó, de nuevo, y últimamente Jeongin se siente cada vez más y más frustrado.
<< ¡Oye, Innie!>>
El más joven murmura un saludo y se aproxima a la habitación de Hyunjin, sin siquiera darle una mirada al rubio.
Woah, realmente estaba enojado. Ni siquiera preguntó si Han o Changbin estaban en casa.
<< ¡Jeongin!>> Hyunjin rápidamente lo sigue y atrapa su muñeca.
Sus ojos se encuentran y las palabras no son necesarias. Hyunjin sabe que en esas situaciones solo había una forma de desahogarlo. Y ese es el por qué Jeongin estaba ahí.
Sin ninguna palabra, el mayor cierra la puerta y empuja a Jeongin sobre esta. Toma ambas muñecas con una mano y comienza a besarlo hambriento. Jeongin inmediatamente le corresponde, desahogando su enojo en un beso húmedo.
I.N libera sus muñecas, demasiado enojado como para ser dominado hoy. Empiezan a desvestirse el uno al otro impacientemente, lanzando sus ropas al suelo en una pelea apasionada. Sus labios continuaban devorándose mientras se movían hacia la cama de Hyunjin.
El rubio succiona el labio superior de Jeongin, quien jadea dentro de su boca.
<< ¡Mierda!>> I.N jadea por aire y empuja a su mejor amigo a la cama. Sin perder el tiempo trepa por encima de él, viendo como el mayor lame sus propios labios de forma sensual.
ESTÁS LEYENDO
Miembros con beneficios
FanfictionMuchos idols se ayudan unos a otros a "relajarse". Después de todos, los idols viven aislados del mundo exterior, solo tienen de compañía a sus miembros de equipo y usualmente el estrés es demasiado. Mas aún, usualmente son vestidos de forma sensual...