Rubius miraba al menor mientras comía. ¿Tan rápido se metió en problemas? Se sentía miserable. Él sabía que no era su culpa, pero entendía al menor. Sabía que si seguían Ignorándose entre ellos no iban a llegar a nada. Rubén se paró de su asiento dirigiéndose hacia el menor para poder hablar con él;
— Quackity... Vale, yo sé que esto te resulta algo difícil pero, si seguimos así no vamos a llegar a nada. — Habló el mayor ubicando su mano en el hombro del menor; haciendo a este voltear.
— Sí, perdón...
— Vale... Quiero que sepas que no fue tu culpa, ¿vale? Irina y yo tuvimos problemas pero nada que ver contigo.
— Sí, sí... Igual era medio obvio, nomás que me puse de exagerado.
— Naah, solamente estabas confundido y ya... Y bueno... ¿Qué tal si hacemos stream? Si es que ni tienes problema, obvio.
— Sí, sí, vamos. Nomás deja que termine de comer, ¿va?
— Dale, yo te espero.
Y ya dicho eso Rubén se dirigió a su set up para ir arreglando todo mientras alex terminaba de comer. Aprovechó y abrió Twitter.
— Oye, ¿Y Irina? ¿Qué pasó con ella? — Habló el menor sin mover la mirada de la pantalla.
— No te preocupes. Quedamos en buen plan.
Ya dicho eso Rubén fue a su set up para ir acomodando todo mientras Alex terminaba de comer. Al cabo de unos minutos, Alex terminó por lo cual dejó el plato en la mesa y fue al set up con Rubén.
Unos minutos después ya estaban en vivo.
— ¡Holaaa! Adivinen a quien traje.
El chat se volvió completamente loco, teorizando quien era el invitado. La duda se desvaneció por completo al ver pasar a Alex.
— ¡Holaaaa! No se la esperaban, eh, culeros.
— ¡Ya Quackity esta aquí otra vez! Solo que ya no está Komanche. Honestamente pensé que Quackity ya les había dicho que ya venía... ¡Pero resulta que no! Y tú, Quackity, ¿cómo estás?
Si el chat antes estaba loco ahora estaban delirando. El stream transcurrió normal; pláticas, algunas vídeo reacciones, interacciones con el chat, etc. Algo que el chat notó eran cómo interactuaban, llegando a hacer contacto visual por varios minutos, coqueteos en broma no tan en broma, etc. Pero el chat decidió ignorar todo eso y disfrutar el stream.
A los últimos minutos de stream Alex tenía un fuerte sonrojo ocasionado por los coqueteos "en broma" de Rubén, haciendo todo lo posible para que no sea notado y no morir de vergüenza, fallando en el intento siendo visto por Rubén.
— ¿Estás sonrojado? Ayyyyyy *risa* ¡Pareces un tomate, tío!
— ¡¡Ehhh!! ¡¡Cállateee, we!! Es la calor.
— Siiii, claaaaro, la calor. (...) Bueno... Yo creo que ya estuvo bien, estuvimos dos horitas en directo, un poco más y se nos muere Quackity. 😹😹
— ¡Yaaa weey! ¿Será que no te cansas, eh, anciano?
— ¡Hey! Bueno, ya fue suficiente, además de que algunas cositas pendientes, así que nos vemos... Yo creo que mañana. ¡Adiooos! ¿O cómo es que te despides tú? Byeeeee!
ESTÁS LEYENDO
ʚ𝖲𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆𝖾𝗋𝗌 - 𝖱𝗎𝖻𝖼𝗄𝗂𝗍𝗒ɞ
FanfictionQuackity y Rubius ya se habían conocido en persona anteriormente, aunque querían volver a verse. Arreglaron una fecha para que después de La Velada 3 Quackity fuera a Andorra a visitar a Rubius. Lo que Quackity no sabía es que Rubius y Irina pasaba...