Parte 1

12 0 0
                                    

La aldea de Konoha se encontraba sumida en un profundo silencio después de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Naruto Uzumaki, el héroe de la aldea, se había convertido en el Séptimo Hokage, mientras que Satsuki Uchiha, su eterno rival, había regresado y se encontraba ayudando en la reconstrucción.

Sin embargo, algo comenzó a cambiar en Naruto. Había notado un cambio en sus sentimientos hacia Satsuki. Ya no se trataba solo de una rivalidad, había algo más. Y cuanto más tiempo pasaba junto a ella, más intensos se volvían esos sentimientos.

Un día, durante una misión de reconstrucción, Naruto y Satsuki quedaron solas en una casa abandonada. La tensión entre ellas era palpable y finalmente Naruto no pudo contenerse y confesó sus sentimientos.

"Satsuki, no puedo evitarlo. Siento algo muy fuerte por ti. No sé cómo pasó, pero estoy enamorada de ti", dijo Naruto con la voz temblorosa.

Satsuki, sorprendida por las palabras de Naruto, se quedó en silencio durante unos momentos. Luego, con una pequeña sonrisa, respondió: "Yo también siento algo por ti, Naruto. Es confuso, pero estar contigo me hace sentir bien".

Las dos ninjas se acercaron lentamente hasta que sus labios se encontraron en un suave beso. Era un beso lleno de intensidad y promesas de un nuevo camino juntas.

Naruto x Saske fem "Un Nuevo Camino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora