Vienes,me acaricias y te marchas con el sol

14.7K 447 208
                                    

Pov:Rivers

Desperté con Ari arriba de mi aferrada a mi cuerpo, veo su rostro y se ve malditamente hermosa, sus ojitos cerrados y pestañas largas, su piel es tan linda tan suave y sus labios... Nunca me había sentido tan desesperada por sentir esos labios suaves y dulces, que daría lo que fuera por tenerlos solo para mi siempre.

Recuerdo que no estábamos solas y volteo mi vista a el lado de la cama donde se encontraba ama anoche, y sigue dormida, no se ve que tenga intenciones de despertar aún.

Intento zafarme de el agarre de Ari que esta muy a gusto sobre mi cuerpo y trato de dejarla en la cama para levantarme, pero ella abre sus ojos.

Me esta viendo y sonríe, ok creo que aquí podría morir feliz.Esta mujer con solo hacer un gesto me tiene a sus pies... que me hiciste arigeinplei.

Ari:Buenos días, rivis.

Ella sabe que odio que me digan así pero ahora mismo empieza a gustarme el apodo viniendo de ella, solo por ser ella.

Rivers: Buenos días perra.-le digo sonriendo y tomo su mano para llevarla a mis labios y besarla, ella se burla y yo frunzo el ceño.

Ari:De cuando acá eres tan cariñosa?
-Pregunta con una sonrisa de oreja a oreja.

Es que con ella es fácil poder hacer este tipo de cosas es la única persona y hablo literalmente con la que puedo ser cariñosa y a mi me cuesta mucho ser así...excepto con ella.

Rivers: Simplemente eres la excepción,eres la única que me puede decir "Rivis"-digo haciendo una mueca ya que enserió odio ese apodo y ella se rie con sus ojitos brillando como estrellitas.

Rivers: Y la única con la que se me a salido lo cursi.

Ella hace un puchero, y luego se abalanza hacia mi para abrazarme y darme besos por toda la cara, y yo la neta me la estoy pasando bieen padre. Hasta que...

*Toc toc*

"¿Puedo pasar?"

Esa es la voz de felix, me alejo de Ari de inmediato para que no se malinterprete.

Rivers: Claro, pasa.

Abre la puerta y me da una sonrisa y yo se la devuelvo, aunque la mía es tan falsa que hasta un ciego se daría cuenta...

Producción:Buenos días chicas, espero hayan pasado buena noche, voy a salir y me preguntaba si quieren que las lleve.-Refiriéndose a ari y ama.-pero veo que ama sigue dormida.-Dice riendo.

Volteo a ver a Ari quien tiene en su rostro una mezcla de gestos que no sabría descifrar, pero no son buenos...

Ari:No te preocupes Felix, yo me voy en uber porque tengo cosas que resolver, pero gracias.-Dice con una sonrisa de agradecimiento sincera a Producción y este asiente y se retira.

Ari se levanta de la cama y se acerca a Ama para despertarla, pero interrumpo antes de que hable.

Rivers:Que tienes que resolver que te vas en uber?

Ari: Cosas.-Responde seca y capto que ya no está de humor para nada, así que me acerco.

Rivers: Ahora porque te molestas?.

MY GIRL(Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora