Hola soy _____ tengo 14 años y soy francesa, tengo el cabello naranja (es natural) y es algo rato pero tengo un ojo verde y el otro azul, mi padre tiene los ojos azules y mi madre los tiene color verdes y pues yo salí con los ojos bicolores.
Hace 2 días me mude a Suffolk porque mi padre consiguió trabajo hasta aquí y nos tuvimos que mudar. Soy youtuber pero todos mis vídeos estaban en frances, no se mucho ingles pero puedo sostener una conversación con alguien.
Creo que are un vídeo para explicarles a mis suscriptores porque no he subido vídeo y les dare un tour por todo Suffolk para que vean donde habito en estos momentos.
*vídeo*
Chicos, chicas ¿como están?, les quería pedir disculpas porque no he subido vídeos a youtube porque me he mudado a Suffolk y no he podido hacerlos, pero ya estoy devuelta, para recompersarlos de la falta de vídeos are un vídeo aparte donde les daré un tour por todo el lugar donde habito, solo era esa los dejó mañana subo vídeo de "viviendo e Suffolk" y un tour por todo el lugar acompañados de la mejor guía de turista que tengan (hable en sarcasmo) hasta mañana, los quiero bye.
*fin del video*
Subí el vídeo ya editado y salí a grabar por todo Suffolk con mi patineta en la mano para hacer tonterías y que todos sepan que llego una youtuber a este lugar y ya no podrán estar ningún día en paz y mas cuando hago vídeos de terror Jajajajaja soy muy mala ok no.
Salí grabando y con la patineta en la mano, cuando encontrara un buen lugar empezaría andar en la patineta.
*vídeo*
Creo que es hora de la accion, ya tiene mas de un año que no me subía a esta cosa pero todo se puede, el que persevera alcanza, y el que se arriesga sale lastimado pero feliz por que lo intento (empeze a patinar, todo hiba bien hasta que choque con alguien tirandonos los dos y yo quedar enzima de el, el celular había grabado toda la catástrofe que había causado por ir distraída)
_____: oh lo siento tanto, enserio no me fije por donde hiba- dije un poco apenada.
****: no te preocupes igual los dos íbamos distraídos- dijo con una sonrisa. Era peculiar ya que tenia el pelo naranja como yo, pero claro sus ojos eran del mismo color, unos hermosos ojos azyles.************************************
Bien este es mi primer fic espero que a quien lo lea y le gusteSi quieren decirme lo que opinan pueden ir a mi twitter @abriliwhare
ESTÁS LEYENDO
6 chicos un solo camino (Ed sheeran, one direction y tu)
Fanfictionsabias que no siempre las cosas te salen como quieres lo que no te esperas es lo que pasa tendrás problemas con alguien tu cuerpo te dejara ser feliz el final tal vez no te guste pero es lo que te tocó vivir - siempre te amare- me despedí