31

723 63 5
                                    

Día 12

5:06 am. Una alarma resonaba en todo el hotel. Los chicos de karmald fueron directamente a la recepción para juntarse, tenían que estar juntos por si tenían que pelear contra algo o alguien.

Llegaron casi de los primeros, ese entrenamiento que merlon les dio en caso de emergencia sirvió de algo.

-Vegetta: están todos!?

-Rubius: QUACKITY!

-Quackity: TOY ACÁ TARADO

-Rubius: perdon la costumbre

De a poco empezaron a llegar todos, ya con la gran recepción repleta de gente la alarma dejó de sonar.

Asistentes con máscaras de animales empezaron a rodear a la multitud mientras otros empezaban a armar un tipo de pantalla grande.

-Luzu: que crees que sucede?

-Vegetta: no se pero algo me dice que no vamos a poder ir hoy al bosque

-Quackity: puta madre...

Quackity estaba mirando a las personas que pasaban para ver si se encontraba wilbur por ahí, pero no vio nada más que mucha gente amontonada con rostros poco reconocibles, el solo se escondía entre sus amigos para que no lo reconocieran, todavía tenía un poco de miedo de que lo viera esa gente que lo quiere ver muerto.

-Quackity: rubius, y si nos matan

-Rubius: pero que dices, no va a pasar nada, tal vez es solo un insignificante anuncio de mierda

-Quackity: rubius veo borroso

-Rubius: joder...ven aquí, no quiero que te caigas, la otra vez que te desmayaste te metiste una ostia

Rubius abrazo a quackity por la cintura y este oculto su cara en el pecho del oso, tenía que aceptar que rubius daba buenos abrazos. De repente la gran pantalla se prendió dejando ver a una persona con el rostro cubierto con una máscara de lobo color negro, se notaba que era el líder de todo esto.

-? : Buenos días a todos, llamen me....su amo y señor

-Rubius: no quiere nada

-Vegetta: ssh

-Sr.L: o para no ser tan formales dígame
señor L. Los site el día de hoy porque nos percatamos de algunos planes de...escape, tengo que decirles que por el momento no va a ser posible irse, no van a arruinar mis planes. Si van a ser imprudentes y no van a seguir las reglas...vamos a tener que tomar medidas más extremas

Los asistentes que rodeaban a todos empezaron a colocar un tipo de chip en el cuello a cada uno de los que se encontraban en el lugar, unos se resistían y otros se dejaban para no generar más problemas.

Cuando los asistentes se acercaron a los chicos de karmald estos entraron en pánico, uno de estos tomó a quackity del brazo bruscamente intentando separarlo del abrazo que todavía mantenía con rubius pero fue detenido por este mismo que no dejaría que tocarán al pato.

-Rubius: ALEJA TUS MANOS ASQUEROSAS DE QUACKITY IMBÉCIL

Rubius agarro más fuerte a quackity mientras le tapaba el cuello, tenía esa necesidad de protegerlo con su vida. Los demás intentaban peliar pero era imposible, estaban muy decididos a completar con las órdenes de ese idiota.

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora