Capitulo 20

8 0 0
                                    

El médico hizo una breve pausa al escuchar las palabras de Samantha.

- Bueno, con toda probabilidad, será acusado por intento de asesinato, - le explicó el médico a la mujer.

Al escuchar la respuesta del médico, Samantha se sintió aliviada. Al menos ahora sabía que Connor sería detenido y castigado por sus acciones. Eso significaba que Scarlett estaría a salvo de él.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Cuando Aidan abrió la puerta de su casa, no se imaginó que iba a encontrarse con la persona que tenía delante.

Sola y en la puerta se encontraba Cassidy.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó el hombre - ¿Y tu madre? -

- Papá, tenemos que hablar - contestó ella en tono decidido.

Tanto a Aidan como a Cassidy se les hacía raro que la joven lo llamara "papá" después de tanto tiempo creyendo que no eran familia. Pero Aidan era su padre, así que debía empezar a comportarse como tal.

- Muy bien, - aceptó él - entra -

Cassidy obedeció y entró en la casa.

- ¿De qué quieres hablar? - preguntó Aidan mientras la joven iba entrando.

- De lo que pasará entre nosotros - contestó su hija.

Aidan se giró y sintió una punzada de compasión al ver que los ojos de Cassidy estaban llenos de angustia e incertidumbre.

- ¿Dónde voy a vivir? - quiso saber la adolescente a quien le temblaba la voz - ¿Podremos recuperar el tiempo perdido? - añadió.

- Lo haremos, pequeña - sonrió el otro - Te prometo que te cuidaré - Aidan comenzó a acariciarla - Siempre te quise como a una hija, me alegro de que resultara ser verdad -

El corazón de Cassidy se llenó de un sentimiento de alivio al escuchar las dulces palabras de Aidan.

- Gracias papá - dijo ella, mientras lo abrazaba con fuerza - Necesitaba oírlo -

- No te preocupes! - le contestó Aidan mientras seguía acariciando el pelo de su hija - Ahora vamos a ser una familia -

Al escuchar las palabras de su padre, Cassidy no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.

Sin embargo, a pesar de estar emocionada por lo sucedido, la adolescente no pudo evitar sentir algo de tristeza.

¿Qué pasaría con Big?

Después de todo, él también era su padre, la había criado como tal desde que nació.

Y la pregunta que más atormentaba a la joven.

¿Carrie y Big se iban a divorciar?

Ahora Cassidy tenía que decidir con quién se quedaría. ¿Con Big, su padre que la crió desde su nacimiento?

¿O con Aidan su padre biológico?

Para Cassidy, esta decisión le resultó muy difícil. Siempre había querido a Big. Pero ahora que había descubierto que era la hija de Aidan, sentía una cierta obligación de estar con él.

Ahora que Cassidy había descubierto quién es su verdadero padre, se enfrentaba a una decisión difícil de tomar: quedarse con Big o Aidan.

La joven estaba muy confundida. No sabía qué hacer. Quería a Big, él era el único padre que había tenido en su vida, y no podía imaginarse una vida sin él. Sin embargo, ahora sabía que Aidan también era su padre, también quería pasar tiempo con él.

¿Qué podía hacer?

¿Cómo podía decidir a quién elegir?

¿Qué podía hacer para no herir los sentimientos de uno de los dos?

- Estás muy callada - advirtió Aidan después de unos minutos - ¿Estás bien? -

- No sé qué hacer, papá - contestó Cassidy - el Tío Big también es mi padre -

- Lo sé, pequeña, - contestó Aidan con suavidad - lo sé, y él siempre lo será, pero yo también soy tu padre -

- No quiero elegir entre el Tío Big y tú, papá - se disculpó Cassidy con voz triste - No quiero decepcionar a nadie -

Cassidy bajó la cabeza triste.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
A Samantha ya le habían dado de alta, pero estaba muy cansada así que se tumbó en la cama.

Estando en su habitación, Scarlett estaba muy preocupada por su madre. Connor iba a obtener su merecido, pero Samantha estaba muy débil.

"Solo tiene que recuperarse" se repetía la joven en su mente "Ha pasado mucho tiempo en el hospital y casi se muere, es normal que esté cansada"

Mientras Scarlett pensaba en toda la situación, una nueva pregunta surgió en su cabeza.

¿Cuando iban por fin ella y Samantha a ser felices?

La joven entró despacio a la habitación de su madre.

- Te quiero, mamá - le susurró a Scarlett a Samantha - Estás bien, ¿verdad? -

- Sí, cariño - le respondió Samantha mirándola a los ojos con una dulce sonrisa - Estoy bien, ya me he recuperado. -

- ¡Que bien! - exclamó Scarlett mientras sonreía - Estás en casa y todo está bien -

- Claro, hija - contestó Samantha - Todo está bien -

Scarlett se emocionó al escuchar las palabras de su madre. Sabía que la situación había sido difícil, pero ahora que su mamá había regresado del hospital ya estaba todo arreglado.

La joven le dio un beso en la frente a su madre y después salió de la habitación y  cerró la puerta.

Sex and the City 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora