⸺🤍🇧🇪🤍⸺
El ambiente en la selección belga no era el más feliz que digamos, habían perdido contra Marruecos sin meter ni siquiera ningún gol. Lo cual era extraño ya que al principio entre todos tenían confianza de que iba a ser un buen mundial,pero ya se habían dado cuenta que quizás no era el caso. Uno de los menos afectados,a pesar de tener un papel importante,era Courtois, quien parecía estar preocupado en algo más que los partidos. Aún estaba viendo que hacer por lo que había descubierto hace unos días, tenía muchas opciones y le daba miedo escoger la incorrecta. ¿Y si Kevin también se daba cuenta? Seguramente se enoja aún más con Thibaut que durante todo estos años.
Estaban en una situación muy incómoda al decir verdad, compartir habitación fue un suceso que empeoró todo. A veces el portero belga miraba de más a De Bruyne,quien se notaba molesto por esos ojos pero decidía no decir ni hacer nada. Pero se notaba que odiaba tener que compartir habitación con esa persona,algo que sinceramente a Courtois le dolía pero también entendía. De todas formas dejo de mirarlo tanto, por el bien de ambos. Y también porque el centrocampista del Manchester City podría cambiar de habitación si esto seguía así. Algo que su compañero no quería, necesitaba estar en la misma habitación que él, aunque él lo odiaba con toda su alma.
Durante la mañana del día siguiente de la derrota,nadie hablaba en el desayuno, nadie se encontraba feliz con los resultados que estaban teniendo. Ni siquiera el capitán, aunque bueno, él no estaba feliz ni con sus resultados en su club,así que es un caso aparte. De hecho,Thibaut quería pedirle ayuda a Hazard, el tipo aún es muy amigo de De Bruyne y de él, tal vez podría hacer que solucionará las cosas de alguna forma. Asi que aprovechó cuando todos terminaron de comer para llamar a él y pedirle que fueran a un lugar donde nadie los escuchará.⸺¡Eden,porfavor! ¡Necesito tu ayuda!⸺Dijo dejando sus manos en el hombro de su amigo, estaba desesperado y de verdad necesitaba algún buen consejo para no cagarla, porque si cometía un mínimo fallo sabía que ya no vería a ningún Kevin más.
El capitán de la selección suspiró levemente,intentando entender lo que le sucedía a su amigo. Estaba acostumbrado a aguantarlo, ambos estaban en la misma selección y club,no había de otra.⸺¿Y ahora que te sucede?⸺preguntó con una pizca de curiosidad en su tono. Se veía que se encontraba aún un poco mal por la derrota porque sabía que era muy difícil que pasarán a octavos de final,pero también quería ayudar a su amigo, asi que estaba muy decidido a escucharlo.⸺¿Encontrastes ya a un futbolista en una aplicación de citas?⸺bromeó, recordando la pregunta que le hizo el portero hace unos días.
⸺Sí, parece broma pero sí...Sé que no me vas a creer pero he estado ligado durante tres meses con Kevin sin saber que era él en grindr.⸺intentó explicar,mostrando su expresión más seria posible, aunque sabía que era muy difícil que su amigo le creyera, el cual de hecho se notaba que ahora estaba intentando aguantar la risa.⸺¡Enserio! Descubrí hace unos dias que era él y él aun no lo sabe y...Porfavor,necesito alguna manera de hablar con él sin que me odie, sé que le quite a su novia,pero ya fueron hace varios años y...Joder,Eden,lo extraño.⸺Courtois terminó sonando algo desesperado, y Hazard no puedo evitar reirse y verlo cómo si fuera un ridículo.
Durante varios segundos, el belga capitán no hablaba,solo se reía, pero cuando vio que el portero seguía con una expresión seria. Se dió cuenta que no era una broma. Decidió toser un momento y luego intentar responderle de una buena manera. ⸺Mira Thibaut....¿Como te lo explico? Ehm...Le das asco. Solo decidió compartir habitación contigo para no tener que molestar a nadie más y no te quiere ver en pintura y...¿Que carajo hace Kevin en una aplicación como esa?⸺preguntó, el portero solo levanto los hombros,significado que no sabía él tampoco.⸺Bueno, mira,sé que no le quieres hacer daño y solo por eso te voy a ayudar, pero no me hago responsable de el puñetazo que te vaya a meter.⸺avisó de antelación.
ESTÁS LEYENDO
‟Matemáticamente imposible„⸺Courtois x De Bruyne
Fanfiction«¿Cuántas posibilidades había de encontrar en una aplicación de citas a un futbolista? ¿Y cuántas posibilidades había de que justo fuera la persona que más te traicionó en este mundo? Era matemáticamente imposible de que justo Courtois estuviera en...