(Buck narra)
No se por que le menti a Eddie en la cara solo el ver su cara de angustia cuando le dije que Taylor es mi novia me use la idea de que un Eddie celoso no era una idea tan descabellada despues de todo.
El día a estado agotador no emos podido ni descansar de tantas llamadas está ciudad si que está loca lo más terrible es que Eddie anda decaído anda como triste yo en mi mente ya me estaba asiendo ideas.
Lo bueno de este día es que Chris vuelve de su viaje y lo malo es que Eddie ni me a dirigido ni una palabra bueno si pero está muy callado está constantemente a mi lado pero solo eso ya van 6 veces que le pregunto que le pasa y nada es su respuesta sólida.
Creo que el desir mentiras a tu mejor amigo no es buena señal de confianza, cuando estemos con tiempo libre le diré tal vez trate a Taylor como una desconocida y se enoje o entienda po que le menti.
Luego de una llamada apenas llegamos Eddie se quitó el equipo y se dirigió asia el gimnasio así que lo seguí asta que estábamos solos en silencio sin no una palabra así que procederé.
Buck: ¿Eddie?
Eddie respondió con un sonido saliente de sus labios cerrados.
Buck: ¿recuerdas a Taylor?
En ese momento Eddie dejo las pesas y me miró directo con cara de prestarme atención.
Eddie:¿que Suede con ella?
Buck: este lo que te dije sobre ella y yo no... fue mentira esque...
Eddie: ¿ella no es tu novia?
Buck: no ella en una amiga solo no te quería ver molestó denuevo.
Eddie intento disimular una sonrrisa aunque no la disimular muy bien.
Buck: ¿que? ¿estás feliz de que no pueda tener una relación estable?
Eddie: ¿que? no yo quiero que tengas una, solo que a esta chica no la conozco solo estaba preocupado por ti, no te preocupes ya llegará la correcta.
Buck: no tengo prisa la única relación estable que quero es la que tengo con Tigo.
Al ver la cara de Eddie note que se puso ruboroso lo que ocasionó que sienta como mi cara ardia así que me levanté de lo más tranquilo y me fui al baño, estando en este no me quitaba la cara ruborosa de Eddie de la cabeza.
(Narra Eddie)
¿Relación? Conmigo eso fue lo que pude procesar Buck dijo con todas sus letras que lo único que necesita es una relación estable con migo(🥴) o solo se refería a una relación de amigos(🥺) bueno eso que importa yo soy lo que el quiere por ahora(☺️) por ahora(😨) ahí no como puedo decirle lo que me pasa sin decírselo ¿si él llegara a sentir lo mismo por que no me lo dise?
Rayos Buck por que todo lo tengo que aser yo(🙄) mejor hablo con él en la noche.
Ya casi era hora de ir a buscar a Chris(😇) cuando iba a cambiarme vi a lo lejos a Buck rogándole a Bobby que lo deje ir con migo y esa escena me saco una cara de enamorado así que hen quen estaba por ahí se me aseo dándome una mirada coqueta refiriéndose a Buck yo solo la ignore y seguí mi caminos.
Mientras esperábamos a Chris Buck hablaba sus tonterías comunes yo dándole toda la atención del mundo como siempre cada bus que llegaba sentía la emisión de ver a mi hijo amado.
Cuando veía que Chris bajaba del bus corrí a ayudarlo y abrazarlo apenas lo dejo un segundo y Buck me lo roba verlos juntos me llena el corazón.
Buck: ¿te parece si vamos por unos helados?
Chris: vamos. (☺️)
Eddie: Buck ahí que regresar a la estación.
Buck: ¿que? no convencer a Bobby a que nos de el día para que lo pases con Chris.
Eddie: eres genial.
Buck: ¿como?
Eddie: naa nada.
Chris: dijo que eres genial.
Traicionado por mi propio hijo(😨) por suerte Buck solo sonrió con su mirada en la mia para luego empezar a caminar.
Estuvo caminando asta llevar a un puesto de helados y el solo pidió sin siquiera preguntar qué sabor a Chris le da uno de vainilla y a mi uno de chocolate mi sabor favorito mientras el pide uno de chocolate.
Luego solo caminamos asia unas bancas y Chris nos contaba sus anécdotas en el campamento el verlos serie me deja embobado los que Buck nota y solo sonríe.
Cuando llegamos a casa ya era de noche y Chris venía cansado del viaje así que fui a acostar lo cuando Buck se iba a ir pero lo detuve para decirle lo que pasa entre nosotros pero simplemente no pude así que le pedí quedarse conmigo.
Buck: es que Chris ya llegó ya no te sentirás solo.
Eddie: es que ya es tarde no te puede pasar algo mejor te quedas.
Buck: vamos solo di que querés dormir conmigo. (😏)
Eddie: es que tú... Tu ya as estado ahí solo me acostumbré pero si no querés no ahí problema.
Le di la espalda y me fui a acostar Buck se quedó en la sala creí que ya se había ido pero la puerta se abrió dejando ver a Buck con una sonrisa.
Buck: ¿me ases un lugar? (🥺)
Eddie: claro ven. (☺️)
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ Aᴍᴏʀ Cᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏ * Bᴜᴅᴅɪᴇ*
FanfictionEditando: los cap son muy cortos así que los estoy alargando y de paso corrigió lo las faltas que veo😢 ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏ Bᴜᴄᴋ: Trato de no mirarlo pero es más fuerte que yo no sé cómo ni cuándo paso pero pasó me empezó a gustar y no sé qué hacer...