Capítulo 29

41 5 0
                                    

Toda esta noche estaba saliendo a la perfección, pero había un gran problema, un familiar que creíamos que nos dejaría en paz, apareció para dar su "felicitación" a mi compromiso. Por suerte no opacaría esta noche, los invitados estaban conversando uno al otro y no le prestaban atención al invitado.

Eduardo: hermana... -el saluda de un beso en la cara-
Madre: Eduardo -lo saluda gentilmente, pero sin perder la seriedad-
Eduardo: querida sobrina -me mira- felicitaciones por tu compromiso ¿Usted debe ser el señor Andrew? -mira a Duff-
Yo: el es Michael Mckagan, como sabrá si no se ha enterado, la boda no se realizó. -seriamente-
Eduardo: ¿Y porqué no? ¿Se enfermo el novio?
Madre: no. -seca- mi hija tomo sus propias decisiones junto al parlamento, se elimino la ley del matrimonio, sé que ella puede operar un reino con quien más le plazca.
Eduardo: -ríe- es absurdo... ¿Perdiste los estribos? Seremos el hazme reír del pueblo, yo en tu lugar estaría decepcionado de mi hija.
Yo: eso explica porque jamás los tuvo -lo miro fijamente.
Eduardo: -me mira serio-
Madre: ¿A qué has venido? -toma la mano de Joe-
Eduardo: ya que no recibí invitación a un evento como este, quería autoinvitarme ¿Soy parte de la familia no? -ríe- no te preocupes hermana, estaré solamente unos días. Supongo que todo el viaje que realice ¿No me echarás a la calle?
Madre: soy tu hermana no un monstruo, puedes quedarte, pero no más de una semana.
Eduardo: ¿Qué actividades tienes esta semana? -sonríe-
Madre: un lindo día de picnic mañana con nuestra hija, y algunos invitados, luego el desfile anual de la realeza mientras finalizamos con el cumpleaños de mi hija. 
Eduardo: ¿No me harán invitación supongo?
Yo: no es necesario, usted dijo claramente que se autoinvitaba, si me disculpan tenemos que conversar con nuestros invitados -me llevo a Duff del brazo-
Eduardo: -me mira feo y enojado-
Joe: le diré a Meegan que preparé su habitación -va con ella-

Madre: si intentas arruinar esta fiesta, que por cierto se convirtió en mi fiesta de matrimonio, haré que te exilien aún mas lejos de lo que estás. -lo amenaza mientras se va-
Guardaespaldas de Eduardo: a su orden señor
Eduardo: nos divertiremos esta semana, te lo aseguro -sigue saludando a los demás invitados-
Yo: -salgo con Duff al jardín- el es hermano de mi madre, el quiere quedarse con el trono -me siento en una banca- es arrogante, extremista, quiere poder, no sé de dónde, pero siempre le ha tenido un cierto de rencor a mamá por ser la primera en la línea de sucesión.
Duff: -se sienta a mi lado- ¿Y si algo le llega a pasar a ella? ¿Quién sigue como reina?
Yo: -lo miro- yo, pero dudo que llegue a pasar, me gustaría que mi otro tío llegara a gobernar, el sabe más que yo, tiene unas hijas increíbles, no pudo asistir porque su hogar queda lejos de acá. Lo he hablado con mi madre, pero ella tendrá que tomar esa decisión a futuro.
Duff: -asiente- Hay algo que no te he dicho...
Yo: -suspiro decepcionada- ay no... em, necesitas tiempo, no estás listo para esto. Que más puede ser, tienes que irte
Duff: -confundido- ¿Qué? No -ríe y toma mi mano- quiero formalizar esto _____ he sido feliz contigo en tan poco tiempo, sé que no soy alguien de la realeza, pero como te dije afuera de la iglesia, te enseñaré a conocer mi mundo, pero yo también quiero conocer el tuyo. Y si bien más adelante saldremos de gira, sé que mi mundo, mi hogar, siempre estará acá. -toma ambas manos- ¿Quieres ser mi novia?
Yo: Duff ¡Claro que sí! -lo abrazo mientras lo lleno de besos- me encantaría.

Estaba completamente feliz, no me faltaba nada, besándome con Duff esa noche, adentro todos disfrutando no había ninguna preocupación. Al día siguiente un bus fue a buscar a los demás junto con sus cosas, a 5 minutos caminando del palacio se encontraba su nuevo hogar, dentro del mismo terreno del palacio (era lo bastante grande, áreas y áreas para vivir, explorar, junto a un hermoso lago y área verde), dentro del palacio habían mas hogares, ya que los trabajadores del palacio podían optar por tener un hogar junto a sus familias. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Meegan: -abre las puertas- bienvenidos a su nuevo hogar
Camila: -entra con los demás con la boca abierta- dios mío, esto es impresionante -era una sala de estar grande, con una chimenea, cocina, sala de juegos, sala de ensayo y cada uno con su propia habitación, un garaje inmenso, acceso al lago y una minibiblioteca-
Duff: esto es mucho más de lo que podríamos haber pedido -impactado-
Slash: muchas gracias de verdad -le sonríe- ¿Está en plan aún lo de está noche?
Meegan: -le guiña un ojo- bueno ahora tengo que darles unas indicaciones.
Steven: -mira atento a Meegan al igual que los demás-
Meegan: -se para en frente de todos- tendrán una pequeña credencial cada uno que será como su pasaporte, su puerta de entrada y salida está por atrás del castillo.
Izzy: ¿Dónde entramos? -pregunta-
Meegan: exactamente. Los guardias ya los tienen reconocido y en la lista de las personas que solo pueden acceder al palacio, no se permiten fiestas con mucho volumen a exceso, contarán con seguridad, pero no significa que pueden hacer lo que les venga la gana. No tienen que preocuparse por pagar los gastos comunes, agua, luz, gas, eso va por cuenta de la reina, y, por último, mantengan el orden en la parte exterior. Si bien el lago es apto para nadar, no es apto para ensuciar. Y... -recibe una llamada- ¿Si Majestad?
Madre: Meegan, saldré con Joe por favor asesórate que todo este bien en el castillo.
Meegan: si majestad -corta la llamada- Bueno, tengo que regresar al castillo.
Slash: ¿Te acompaño caminando? -le ofrece su mano-
Meegan: -sale con el-
Camila: esto es perfecto -recorre cada rincón de la casa-
Axl: Mira una nota... -lee la nota que se encontraba encima de la chimenea- "Hola chicos, un gusto saludarlos, este por cierto es el agradecimiento de mi madre, pero por haberme protegido por tanto tiempo, les tengo un agradecimiento de mi parte, los veré a las 12 en punto en mi oficina, atentamente _______"
Duff: ¿A todos en la oficina? -confundido-
Izzy: ¿Ya creías que seria una cita a solas? -ríe- por favor quiero la habitación más tranquila -sube corriendo-
Steven: ¡Espera Izzy! Yo también quiero -sube detrás de el-
Camila: ¿Tendré que ir yo también? -mira a Axl-
Duff: tu ya eres parte de la banda, así que no te dejaremos afuera. -sonríe-
Axl: tiene razón -le da un beso- ahora a escoger nuestra habitación-

Mientras tanto en el palacio, en mi oficina que era algo parecido así...

Meegan: -toca la puerta- ¿Princesa? -me mira- Yo: ¿Sí? -viendo unos papeles-  Meegan: El señor David Geffen ya está acá y los chicos ya vienen llegando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meegan: -toca la puerta- ¿Princesa? -me mira-
Yo: ¿Sí? -viendo unos papeles-
Meegan: El señor David Geffen ya está acá y los chicos ya vienen llegando.
David Geffen: Princesa -pasa y hace una reverencia-
Yo: -sonrío- un gusto tenerlo acá señor Geffen, tengo que hablarle de unos chicos que tienen potencial y quiero que me haga un favor.
David: soy todo oídos -se sienta-
Yo: -sonrío-

God Save The Princess. [Duff Mckagan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora