Prólogo

51 11 2
                                    

                          Oxfford
Todos sabíamos que el fin del mundo se iba a acabar cuando el ángel de la muerte pisara la tierra ...

Sus ojos marcaban el peligro , y sus maracas en el cuerpo expresaban dolor , si mirada al enlazarse con la mía sentía que debía hacer algo , por esa "cosa " demoníaca, estaré en peligro y soy la presa perfecta para el , ahí estaba el indefenso con su rostro desnudo y un pantalón todo rajado ¿por qué no siento miedo? Era la pregunta que deambulaba por mi cabeza esto era algo inexplicable, y a la ves asombroso,porque está aquí y que son las heridas esas en su cuerpo será el el único?.Para el pueblo de Ossfortt es muy raro que criaturas que sean así sean un peligro para nuestro pueblo , lo que más contribuyan en ese pueblo eran casi viejos y según la leyenda antes había una familia tenían la mejor casa de todo el pueblo y en esa casa vivía un niño nadie lo conocía solo sus padres , las personas de ese pueblo siempre preguntaban respecto al niño quien sabe porque no lo dejaban salir , en este pueblo todos amamos la religión cristiana y cada familia asiste siempre a la iglesia los domingos y ellos también mientras que el muchacho no , hasta que hubo una noche todos estaban dormidos y justo ahí escucharon ruidos provenientes de una casa eran espantosos , según dicen y justo ahí están el un niño de apenas 8 años con las manos y la boca llenas de sangre su mirada era intimidante y cada persona de este pueblo se empezaron a asustar y a llamarlo demonio y lo acorralaron a él y a sus padres al día siguiente echaron agua bendita por cada rincón de Ossfortt y todos se pusieron para matar en la hoguera a la familia toda decían que eran demonios la gente estaba asustada no se habló más del caso y pasaron los años y los siglos y todo fue olvidado menos nuestra religión...

Hola espero que les haya gustado el prólogo de mi historia y comenten también . creen al respecto, en esta historia no quiero faltar al respeto a.dios ni a nadie 💜
Isabela

Gisell y la ciudad de huesos(Parte1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora