En el tercer dia de la creación del universo mientras todas las estrellas, constelaciones y planetas estaban en constante creación se veía a él mismísimo creador se esmeraba a qué todo esté perfecto otros ángeles no estaban en acuerdo con eso, esos ángeles que tenían ideas muy diferentes a como se veía la perfección.
Para ellos la perfección es que el Dios que les controlaba no existía, que no haya ningun Dios que les diga que tienen que hacer. En gran parte los angeles que pensaban esto eran conformados por rebeldes y dirigidos por Lucifer. Él que era uno de los angeles de confianza de Dios durante mucho tiempo, pero lo que el señor no sabía era que a sus espaldas Lucifer, lo que tramaba eran planes para arrebatarle el trono al creador.
Para ello tenía que conseguir la perfección por que un angel como el no es del todo perfecto. Tenía debilidades cómo que no le podía hacer frente a otros ángeles, lo que a Lucifer se le hacía bastante cansado por ser el más débil de todos
A él se le había ocurrido crear un bastón con el que pueda hacer todo lo que Dios hace y más. Pero la idea fue descartada por el simple hecho de que si estaba en una pelea se le podría romper, caer y salir volando el bastón.
La segunda idea fue que crear un angel híbrido que posea genes de ángeles y un poco de Dios si podían conseguir. Pero también fue descartada por que iba a ser imposible tener algún gen de Dios o de los angeles más poderoso.
Pero se les vino una idea que seguro que no fallaría, esa idea era implantarse ellos mismos los genes de muchos ángeles podían servir con querubines, serafines, tronos, dominaciónes, virtudes, potestades, principados, Arcangeles y los angeles normales
El plan seguro serviría pero necesitaban una forma de como implantarse los genes, muchos pensaron que serviría bebiendo la sustancia pero no daría el efecto que querían dar, y otros dijeron que podría ser mediante la sangre, pero seguía faltando la forma de hacerlo. Hasta que de mente de Lucifer vino algo.
Todos que estaban sentados en rocas en medio del cielo en una parte llena de vegetación se habían quedaba impresionados con lo que dijo Lucifer
— miren chicos, lo que yo propongo es que se tiene que inyectar la sustancia pero necesitamos algo, ese algo es... ¡UNA MASCARA! Y en esa máscara que al momento de colocarse la sean inyectado el ADN de cada uno de los angeles ¿Y que les parece?
En este momento que se puedas distinguir los tipos de ángeles te lo explicaré. Los querubines son ángeles que, dentro de los denominados coros angélicos, componen el segundo coro (el primero está formado por los serafines) de acuerdo al catolicismo. Representados como niños alados,
Los serafines son, de acuerdo con teología cristiana, los primeros de los nueve coros o tipos de "espíritus bienaventurados" de la angelología cristiana. Pertenecen al orden más alto de la jerarquía más elevada.
Rodean el trono de Dios y están en constante alabanza cantando el trisagio hebreo «Kadosh, Kadosh, Kadosh» («Santo, Santo, Santo es el Señor de los Ejércitos, la tierra está llena de su Gloria»).
Los tronos, a veces identificados con los Ofanim, son, en la teología cristiana, el tercero de los coros, o tipos, de la más alta categoría de ángeles, tras los serafines y querubines. Sostienen el trono de Dios, que dirige directamente su categoría, y transmiten su voluntad a las demás. Suelen ser representados con alas multicolores.
A los discípulos de Jesucristo, a los llamados apóstoles del cordero se les ofrecen doce tronos para gobernar. De manera que son niveles de reyes sobre los hombres.
Los tronos a veces se suelen relacionar con ángeles que toman formas de tronos u objetos similares que suelen tener ojos mas no hay evidencia en la Biblia de esto. Sin embargo, si se ocupa la palabra trono que algunos la interpretan como una forma de llamar no a tronos normales sino a los ángeles que han tomado esta forma, también otros textos que algunos grupos cristianos consideran sagrados incluyen a estos ángeles y a otros.
ESTÁS LEYENDO
el ángel caído
Randomen esta historia el arcángel Gabriel en vez de que hubiese dicho que jesús iba a nacer aquí el hizo que no nasca en un mundo que no existio jesús y ninguna religión. pero habrá una persona que tendrá que derrotar a el arcángel Gabriel