He pensado que si vais a leer porciones de mi vida os interesara saber quien soy.
Bueno yo me llamo Sara, tengo quince años y vivo en un pueblo de Valencia (Manises).
Me gusta ver la cara de la gente cuando ven una peli o cuando leen, me gusta mirar todo lo que me rodea y prestar atención a todos los detalles. También me gusta bailar, cantar y lo que tenga que ver con hacer ruido y me encanta la paella y sobretodo cuando se queda un poco socarrada.
No me gusta que la gente haga ruido cuando come chicle, que me miren a los ojos cuando me hablan como si intentaran desvelar mis secretos y tampoco me gusta cuando el tenedor y el plato chirrían.
Ahora se supono que me tengo que describir físicamente. Vamos allá...
Mido 1'65 o así, gasto un 39/40 de pies, talla 36 de pantalón, m/s de camiseta, no estoy gorda pero tampoco delgada, tengo el pelo castaño y a veces en verano me sale alguna mecha rubia. Me gusta cuando me pongo morena porque se me notan menos los granitos, tengo los ojos pequeños y cuando me río se me achinan y me salen arruguitas debajo de ellos, a veces también se me arruga la nariz. Tengo las orejas pequeñas, los dientes bien pero para mi gusto deberían ser algo mas blancos y mi nariz es normal tirando a ancha... No se explicarlo. Me gusta el color de mis ojos, aun que sea marrón creo que si los miras mucho rato acaban teniendo algo que es guay, bueno... Ya sabéis... Acaban siendo algo mas bonitos.
Uso una 85 de sujetador, aunque esta información sea prescindible.
Lo que mas me gusta de mi aspecto es el color de los ojos como he dicho antes y a veces mi pelo (las veces que no esta encrespado).
Todos los días normales hago lo mismo. Me levanto, desayuno, me visto, me voy al instituto, vuelvo a casa, como, me voy al conservatorio de baile, vuelvo, me ducho, ceno, hago los deberes, estudio, me duermo y vuelta a empezar.
Entre las personas que hay que destacar en mi vida están mi madre, mi padre, mi hermano y de los demás... Algún amigo y amiga y poco mas.
Como era de esperar no tengo novio pero tampoco quiero tener, aunque a veces me siento sola y quiero tener. En verdad los hombres son un poco tontos... Pero ya hablaremos de eso.
No hay mucho mas que contar sobre mi. Me dan miedo muchas cosas (entre ellas yo misma) y a veces tengo inseguridades. Bueno, tengo inseguridades todos los días de mi vida. Soy indecisa porque me da miedo elegir la opción equivocada y me gusta planificarlo todo.
Bueno, mas o menos esta soy yo. Ahora que ya tenéis una idea de quien soy espero que disfrutéis leyendo todo lo que escriba.
ESTÁS LEYENDO
Historias de una vida
Подростковая литератураEsta historia no va a ser la típica historia de amor, fantasía, acción. miedo o cualquier tipo de literatura. Simplemente será un lugar donde pueda desahogarme y escribir historias sin sentido entre ellas