Capítulo 5.

291 38 7
                                    


Tentazione.

April.

Luego de confesarle mi identidad a Amaia siento como si toda la mafia rusa me respirara en la nuca a cada segundo. Estoy más alerta que nunca a cada movimiento de las personas que me rodean.

Subo por las escaleras a mi apartamento y por instinto y al no escuchar a Alaska ladrar al sentirme, tomo la beretta escondida entre las macetas de mi puerta.

Reviso que esté cargada y abro la puerta en total silencio, la oscuridad me absorbe y avanzo a paso lento, pero la obscuridad es dejada detrás con la luz de la lámpara de techo. Mi mano se mueve en dirección a la persona y el cañón de su pistola queda en mi frente, al igual que el mío en la suya.

—Mi abuelo no se equivocaba al decir que en este mundo las personas nunca están realmente muertas.

Sus ojos filosos se clavan en mí bebiéndome con ellos. El cañón frío acaricia mi frente y soy la primera en ceder al bajar la pistola, ella duda pero lo hace.

Veo como en su mano tiene un vaso de whisky que bebe de un trago antes de sentarse en el diminuto sofá.

—¿Cómo es que estás viva y dejas que la insolente de tu hermana se meta a mis territorios?

Estudia mis movimientos tan perspicaces como un águila y tras servirme un vaso de whisky y rellenar el suyo me siento frente a ella.

—Esa perra me traicionó, ella es quien asesinó a mi padre —confieso con rabia—. Y poco después de su muerte me secuestró y torturó tanto que aún hay cicatrices incontables en mi cuerpo.

El rostro se le descompone y levanto mi blusa mostrándole la serpiente que adorna mi costado derecho.

—No puedo entrar a la bratva así como así si tengo esto marcando mi piel. Es la marca de la traición, me matarán apenas ponga un pie allá.

—Pero esa marca le corresponde a ella.

—Exacto. Y cuando tome el lugar que me corresponde le pagaré con la misma moneda, pero necesito aliados.

—Sabía que no me habías revelado algo tan fuerte solo por mi bonita cara.

—Tu inteligencia y astucia son claves para mí. —Sirvo más whisky para ambas—. También necesito saber qué puesto ocupa Damien en la mafia negra, ¿por qué es tan importante?

La risa se forma en sus labios, tan intimidante y soberbia como la de su abuela y su padre.

—¿Cómo no vas a saber qué Damien Van Dyne, el mismísimo Veneno, es el rey de la mafia negra?

—¿Él es...?

—¿Por qué crees que lleva la serpiente tatuada en el cuello?

—¿Es el lider del clan pakistaní?

—Exacto, mi querida serpiente rusa. Damien Van Dyne es quien lleva la batuta de todas las mafias, quien quita y pone cada que quiere y el único capaz de ponerte nuevamente en el lugar que por herencia te tocaba sin armar una guerra que acabe con Rusia entero.

—Si tú eres quien inicia la guerra en una alianza conmigo...

—Sería tan fuerte como para destruir Rusia e Italia. —Termina lo que estaba por decir.

No me jodas.

O sea que si necesito de ese imbécil.

—No voy a pedirle ayuda, es una arrogante de mierda. —Bebo todo el líquido caliente del vaso y su mirada cae en mí.

Tentación veneno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora