[Vacía y Lleno.... Dos polos curiosamente no tan opuestos]
Tenía que decir que su amiga Empty era... Una rareza de persona.
Bueno, entendía que su actitud hacia ella fue bastante fuera de lugar en su primer encuentro. Pero también ella era una niña muy peculiar, por no decir que bastante extraña. Simplemente no parecía expresar lo que quería decir, cómo si no tuviera sentimientos.
Y lo primero que pensé en nuestro primer encuentro fue, "¿Quién Chota sos vos?". Sus ojos rojos, cabello blanco y complexión delgada pero bien definida, la hacían distinguir demasiado a pesar de su entorno entorno. Era como una bella muñeca de porcelana que se rompería por cualquier movimiento brusco, pero que te hacía sentir inquietud mientras más la mirabas, haciéndote más preguntas de lo que deberías tener cómo respuestas.
Ésto y por qué sus ojos rojos, estaban muertos, cómo si no hubieran vida o alma en ellos. Cómo los típicos personajes de anime que matan a un millón de personas, y te miran como sí les hubieran metido un palo por el culo.
Que buen ejemplo, pero dejando las estupidecez de lado, ella no resultó ser así. Era más cómo una niña perdida pero tonta, con falta de memoria para saber quién era antes, pero no tanta cómo para no tener compresión de las palabras o las cosas.
Y por lo que había explicado, ella parecía tener bloqueado sus recuerdos, o eso deduzco de su explicación. Pero lo que más le impacto, fue que ella tenía una vestimenta similar a la de Hibiki.... No recuerdo su apellido, ¡Pero La Ropa De Esta Chica Coincidía Perfectamente Con La Del Personaje De Date A Bullet! Que al final resultó ser White Queen disfrazada de Hibiki.... Y Hibiki en un gato... No tiene sentido to-.
Me congelé.
Esta niña puede estar relacionada con Queen. ¡Mierda! las características y comportamiento de Empty están muy alejados para ser la misma persona o coincidir con la actitud de Queen, o al menos con las de Hibiki en el anime, ¡Llevaba Su Ropa! Aunque sus ojos... Bueno, era lo único que podría decir que no compartía.
Pero lo que más le inquietaba ahora mismo, es él mismo..... O más bien sus recuerdos.
Todo fue tranquilo y normal, recordaba todo lo que hizo con ligeras diferencias y algunas lagunas en sus recuerdos, hasta qué un recuerdos, me mostró como no me había metido a uno de los refugios, sino me había quedado afuera. Y es lo que me molesta, ¡Yo Nunca Me Iría De Cabeza A Un Terremoto Espacia! Y sin embargo, lo recordaba con tanta viveza, que sentía que lo había vivido.
No... Lo recordaba.
Era extraño, inclusive los recuerdos me traían sentimientos melancólicos, incluso me hizo entrar momentáneamente en conflicto... Pero, ¿Que respuestas tenía? Aún tengo noción de quien soy, que fui al callejón y me metí al calabozo.
¿Ésto será por una de mis teorías? No me digas.... ¿¡Mi Sistema Es Como El De Solo Leveling!? Si es así.....
No, realmente lo dudo. No tendría sentido, además de que no explica nada de mi habilidades cotidianas. No puedo dejarme llevar por teorías si no tengo algo para fundamentar esa teoría, simplemente estoy quedando como estúpido. Pero hablando de ahora.
Actualmente estábamos en un edificio de diez pisos muy alejado de la condenación de edificio que había antes. Ésto por el simple echó de no ser tomado por sopresa por alguien random. Además de que realmente, no teníamos idea de que cosas había en este lugar. Simplemente estar entre los edificios no sonaba muy agradable cuando uno tratara de escapar, ¿Nunca vieron una película de zombies? Estar lejos de la ciudad era lo mejor en cualquier condición. Aunque esto no significa que no exploraran luego.
ESTÁS LEYENDO
Un Jugador [Date A Live]
FanfictionGustavo, un rencarnado que tuvo que vivir en un animé cómo un personaje secundario fuera de la trama. Encuentra la suerte al recibir un sistema.