CAPITULO I

14 2 0
                                    

 Isabella González

Luego de despedirme de mis padres, en lagrimas, me subí al avión. Estaba triste por mi partida pero al mismo tiempo feliz por mi llegada a Barcelona. El viaje fue medio largo y por la ansiedad se me hizo aún más. 

Apenas llegué a Barcelona decidí escribirles a mis hermanos sobre mi llegada, Fer me respondió diciendo que estaba afuera pero que no se bajaría del auto para que la gente no nos molestara. 

A Fer lo conocían más que a mí. Las personas, por suerte no sabían que el famoso 8 del FC Barcelona tenía una hermana más chica. Igual no era algo que me molestara ya que podía vivir con mas tranquilidad. 

Esperé una eternidad para bajarme del avión que venia lleno. Cuando bajé, sentí la típica brisa de Barcelona, ya había visitado la ciudad un par de veces, pero nunca había conocido el departamento de mis hermanos.

Una vez fuera, intenté encontrar el auto de Fer rápido para irme deprisa a casa. Fue difícil ya que llevaba dos maletas bastante grandes y una mochila.

Le di gracias a dios de que no muchas personas me reconocían, porque sino hubiese sido el triple de difícil. Solo un grupo de personas se me quedó mirando mientras caminaba y susurrando entre ellos, no le di importancia.

Cuando vi el auto, me alegré mucho. Estaba cansada y no podía llevar todo sola. Además eran los últimos días de Julio y hacía muchísimo calor.

Golpeé la ventana del piloto, Fer no me había visto llegar y se comió un buen susto. Me hice para atrás para que pudiera abrir la puerta. 

- Hermanitaaa te extrañé tantooo- Me abrazó tan fuerte que me dolieron las costillas, no nos veíamos desde hace un año ya- Como estas? Como estuvo el vuelo? Estas cansada? Quieres que te ayude en algo?- Fueron muchas preguntas de golpe y solté una pequeña risita. 

- Hola Feeeeer, yo también te extrañe muchisisimo-Le di una sonrisita- Y sobre las preguntas, Muy bien, y tú?, cansadoooor, si y si. 

Abrió la puerta de los asientos traseros y metimos todo allí. Se sentó en el asiento del piloto, yo en el del copiloto, prendió el aire, y emprendimos el viaje a la casa. 

En el camino hablamos sobre como había sido todo en casa, con nuestros papás y la escuela

Luego de un rato de silencio me pregunta- Y tu novio? Cuando lo traes para aquí? -

-Nono, de eso nada- Dije, no me gustaba hablar mucho del amor, ya que era algo en lo que me habían decepcionado muchas veces.

-Pero tu tienes novio no? La ultima vez que hablamos por lo menos lo tenias. Como se llamaba?

-Daniel, así se llamaba. Pero el me dejó hace unas semanas- Bueno dejar es nada, en realidad me mandaron una foto de el y mi ex mejor amiga en una fiesta, un día de los que yo no había ido, estuve muy mal por mucho tiempo. No queria recordarlo.

De mirar al frente mira hacia el costado, simplemente no quería recordarlo. Daniel me había hecho mucho daño, además que antes del pequeño incidente nunca habíamos sido la pareja del año.

- Mira como te haya hecho daño, ese chico se va a quedar sin un cuerpo para poder volverlo hacer- Posó su mano en mi brazo y lo acarició un poquito, luego lo volvió a sacar y lo puso en el volante.

-Esta bien, no fue nada grave, cortamos y ya. Es algo normal a todos le puede pasar- hice una pausa para pensar y volví a decir- no?

-Si bueno, pero por como reaccionas no lo sé, pero si tu dices, te creo-

Luego de esa charla no volvimos a hablar hasta que me dijo que habíamos llegado al lugar. Miré por la ventanilla y vi un edificio grande y moderno, estaba muy ansiosa por entrar.

Me ayudó a sacar mi equipaje, y nos metimos adentro. El vestíbulo era altísimo y estaba en completo silencio, solo le escuchaba el ruido de nuestro pasos y el ruido de las maletas.

- Por aquí, ven- Entramos a un ascensor y tocamos el piso 3.

Caminamos hasta la puerta 5, y cuando Fer la abrió quede deslumbrada.

●●●●●●●●●●●●●●●

▪︎Bueno aquí el primer capitulo.

▪︎Que les pareció, escucho recomendaciones.

▪︎ Dejen su estrellita si les gustó

-guada💋

SIEMPRE FUISTE TÚ-PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora