Nota del autor: En está Realidad es Sarvente la que provoca el efecto Expurgation.
Advertencia: Este capítulo contiene violencia.
Ahora sí, comencémos.
El mismo vendedor de Hot Dogs estaba mirando a todos los alrededores si venía algún cliente o alguien que lo amenazaba de matar.
─ Es el sexto capitulo y sigo vivo ¡Rompí la mald─ su cabeza fue cortada del cuello cuando el estaba a punto de celebrar.
Y eso es debido a una versión mini de Sarvente demonio.
¿Por qué hay una versión mini de ella?
Es sencillo, cuando Sarvente se terminó de transformar todo su cuerpo se había vuelto a solo una cabeza esquelética con cuernos rosada rodeada de fuego color magenta, muy similar como su hermano Tricky.
Su tamaño era inmenso, media aproximadamente unos 10 metros de altura.
Ella se enfocó su mirada en el cuerpo inerte de su novio, lo agarró con mucho cuidado y a vista pública parece que se lo comió.
Solo que al comérselo se lo llevó a una Realidad diferente, para proteger lo único que queda de su novio.
Ahora que tiene el cuerpo de Boyfriend en su posesión se limitó a ver cómo huían el trío de tontos.
La bestia dió un rugido enorme que se escuchó en toda Nevada.
─ ¡¡¡¡HANK!!!!
Con sus manos hizo un conjuro y tocó el suelo, ahí empezaron a brotar pequeñas versiones de Sarvente demonio.
El trio rápidamente fue rodeada por los mini demonios y tuvieron que luchar a mano limpia.
Las versiones mini no son tan resistentes, pero son buenas para cortar cabezas, por algo todas las versiones minis los atacaban a sus cuellos.
Los tres no tuvieron problemas al matar a cada una de las copias, pero la versión esquelética se estaba acercando hacia ellos.
─ ¡Avancen! ─ gritó Hank.
Los tres avanzaron finalmente logrando perder a Sarvente, pero las versiones minis ya estaban haciendo su cometido.
Estaban asesinando a cada Grunt que se encontraran, incluso los más armados no tuvieron oportunidad cuando les atacaban en grupo.
Auditor tuvo que usar su espada para asesinar a cada demonio que se le cruzara para poder acercarse a la verdadera Sarvente.
Finalmente estando cara a cara, el le apuntó con su espada.
─ ¡Llegó tu fin demonio! ─ empezó absorber los cuerpos de los Grunts fallecidos y así logró aumentar de tamaño.
Ambos titanes empezarían a luchar ocasionando temblores constantes y ninguno de los 2 se dejaban en golpearse, ambos se defendían y atacaban como si fuera una obra de teatro.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos / Boyfriend x Sarvente AU.
FanfictionEn algún en Nevada. Una demonio stickman causa caos junto a su hermano Tricky en querer derrotar a Hank. Por otro lado, un chico llamado Boyfriend Grunt se la pasa retando algún contrincante con el riesgo de que su vida peligre. ¿Que pasaría si por...