♛
Sin duda la Academia Naroa era lo que ponía en el mapa a Corais, una isla perteneciente a Cabo Verde, un pequeño paraíso en mitad del océano Atlántico. ¿Qué la hacía tan especial y exclusiva?
Que cada año se llenaba con algunos de los jóvenes más influyentes del mundo. Hijos de presidentes, príncipes, princesas, duques, duquesas, emires... Todos entre los 18 y 25 años, más o menos populares, pero con el mismo peso de un país recayendo sobre sus familias, y en muchos casos sobre sus hombros en un futuro lejano.
Y el objetivo de aquella academia no era otro que brindarles un respiro en sus vidas, darles la libertad de la que se le suele privar en su día día además de darles la educación correspondiente a sus puestos en la sociedad. Esa isla se convierte en un lugar donde pueden ser ellos mismos durante tres meses, donde conviven sin tener cámaras y periodistas sobre ellos por cada cosa que hacen.
Muchos lo esperan con ansias, otros van por obligación, y para otros es simplemente una tarea más.
Con todo y sus reglas estrictas y peculiares, la Academia Naroa los recibe cada año para regalarles recuerdos que no podrían obtener en ningún otro lugar.
♛
Pues aquí tenemos una nueva historia, un AU del estilo academia y realeza, donde tendremos a nuestros personajes conviviendo ahora como miembros de la realeza o gobiernos de sus respectivos países.
¡Y como es costumbre, participarán OCs también! A continuación les dejaré la ficha a rellenar.
DISCLAIMER: Se trata de un mundo ficticio donde varios países que actualmente no son una monarquía, imperio, etc, sí lo son. Esta historia no pretende profundizar en los sistemas de gobierno de los países ni los cambios que conllevarían, ES FICCIÓN, y el asunto de las monarquías es simplemente para que nuestros personajes puedan desarrollar papeles de princesas y príncipes, y así llevar a cabo un AU de realeza.
Hay un total de 8 cupos disponibles para OCs. A continuación les dejo la ficha.
CUPOS [1/8] ABIERTO
♛ FICHA LINEAGE ♛
Nombre:
Apellido:
Apodo: (Ya sea diminutivo o apodo en sí) [Opcional]
Edad: (Entre 18 y 25)
Fecha de nacimiento:
Lugar de nacimiento: (*)
Faceclaim:
PERSONALIDAD
Personalidad:
Gustos y disgustos:
Manías / hábitos / rutinas: (Opcional)
TRASFONDO Y PRESENTE
Trasfondo:
Título: (Príncipe, princesa, duque, duquesa, zarévich, zarevna, hijo del presidente/presidenta...)
Idiomas: (Además del inglés)
Religión: (En caso de no practicar ninguna, aclararlo también)
Ocupación:
Pasatiempos:
RELACIONES
Relaciones amistosas:
Relaciones menos amistosas:
Pareja / interés amoroso: (**) [Opcional]
ACADEMIA
Club: (Teatro, danza, arte o combate)
EDITS
Color:
Objetos que lo representen:
Frases: (por lo menos dos)
EXTRAS:
* Países ocupados (sólo puede haber un representante por país): Serbia, Dinamarca, Israel, Bielorrusia, Rusia, Polonia, Islandia, Cabo Verde, Egipto, Catar, Jamaica, Hungría, Francia, Grecia, Noruega, Inglaterra, Países Bajos, Croacia, Italia, China...
** Intereses amorosos ocupados: Acker Reese, Elliot Ember, Heath Moore, Hikaru Ichihoshi, Byron Love, Froy Girikanan, Claude Beacons, Bryce Whithingale, Joseph King, Shawn Frost...
Para las relaciones, una vez tenga a todos los personajes, les enviaré un documento con las personalidades de los OCs y con la lista de personajes canon que aparecerán. Esto porque no habrá una presentación de personajes inicial, sino que se irán revelando poco a poco.
Y eso sería todo. Sé que es una ficha algo extensa, pero prometo que cada apartado tiene su porqué. Cualquier duda pueden consultarla y yo responderé con mucho gusto.
Les pido que por favor, describan su personalidad a profundidad y no limitarse a poner si es alegre, serio, irritable... Ya me entienden, desarrollar y echarle ganas a las fichas.
La fecha límite para entregar las fichas será el 10 de septiembre, cualquier inconveniente me lo pueden comentar y no hay problema, pero intenten enviar sus fichas dentro de la fecha establecida.
Aún falta para que la historia vea la luz, pero prometo que mantendré informados sobre el proceso, paciencia. Por favor, no simplemente manden a sus personajes para luego ya no leer o desentenderse de la historia por completo. No todos los personajes tendrán un desarrollo como si fueran protagonistas, pero sí que aparecerán y tendrán sus momentos de brillar <3
No di mucha información sobre la trama de la historia pero créanme que para que sea interesante, lo único que necesitan saber es que es un AU de academia real. Espero que se animen a participar o leerla pues es un proyecto que lleva más de dos años esperando en los borradores~
Gracias por leer, los animo a participar y no olviden que pueden preguntar cualquier cosa acerca de las fichas.
Atsushi~
ESTÁS LEYENDO
Lɪɴᴇᴀɢᴇ | Iɴᴀᴢᴜᴍᴀ Eʟᴇᴠᴇɴ Oʀɪᴏɴ AU
FanfictionLa Academia Naroa es una institución exclusiva y única en el mundo. Situada en la isla Corais, cada año da alojo a alrededor de 200 jóvenes, los hijos de las monarquías y gobiernos del mundo. Esta academia excepcional no sólo brinda una educación es...