Capitulo 5

37 4 0
                                    

En busca de los arreglos

- entonces... ¿Si son novios o no? - preguntó shinso que te acompañaba a tu casa como era costumbre.
- si, ya le pregunté y ya es oficial - respondiste.
- al fin - dijo casi gritandolo a los cuatro vientos.
- ¿Y que hay de tí? No hay alguien que te llame la atención - preguntaste con curiosidad. Era un deber que la mejor amiga debía saber, según tú.
- no estoy seguro - respondió - además, me gustaría más enfocarme en ser un héroe. He luchado mucho para llegar a la clase 1A.
- ya veo, no te preocupes. Todo a su paso - dijiste.
- lo dice la persona que se va a casar - comentó shinso ante tu comentario.
- yo no lo decidí - respondiste.
- sabes que lo hago para molestarte - te sacudió el pelo.
- lo sé - reiste - bueno, nos vemos mañana - dijiste al ver que ya habían llegado a tu casa.
- hasta mañana - tomo rumbo a su casa.

Al entrar viste a tus padres.

- Tsuyoi, ve a arreglarte. Hoy vamos a ir con la señora Rei y con Fuyumi a ver los arreglos para tu boda con el joven todoroki - comentó tu mamá y enseguida subiste y te comenzaste a arreglar para irte con tu madre.
Al estar lista bajaste con tu madre y fueron a la casa de los Todoroki para ir por Rei y Fuyumi. De ahí fueron al centro y comenzaron con las invitaciones.

Al estar en el local de las invitaciones te pusieron a ver qué invitación te gustaría usar para tu boda.
Al estar viendo varios diseños, te gusto uno de sobre azul y la carta con la información blanca con toques azules.

- sería esta - la tomaste y las otras las ordenaste y las pusiste en la caja en la que estaban.
- muy bien. Ahora solo faltan los datos de la boda y cuantas invitaciones van a ser - comentó la chica del local.
- si, nosotras le daremos la información. Tsu, espéranos afuera, ¿Esta bien? - dijo tu madre q lo que asentiste y fuyumi te acompaño.
- ¿Cuáles son los nombres de los novios? - preguntó la chica.
- es Tsuyoi Kaze y Shoto Todoroki - respondió tu madre.
- ¿Día de la boda? - preguntó.
- 04 de agosto de este año.
- ¿Hora?
4:00 pm
¿En que iglesia?
- en la iglesia de San Francisco
- ¿En que salón será el evento?
- en el salón Colina Real.
- muy bien, ¿Cuántas personas van a ir?
- 62 personas - respondió tu madre.
- ok, dentro de dos días les tendremos sus invitaciones
- ok, muchas gracias. Entonces en dos días pasamos - las dos salieron y vieron a Fuyumi y a Tsu conversando.
- bueno, ahora vamos a ver los vestidos - dijo Rei y todas se dirigieron a la tienda de vestidos.
Estuviste viendo varios vestidos hasta que uno llamó tu atención y lo pediste de tu talla y al poco rato te lo probaste y se los enseñaste a Rei, Fuyumi y a tu mamá.
- te ves hermosa, hija mía - dijo tu madre al verte.
- te ves bellísima Tsu. Estoy segura de que a mí hijo le va a gustar - comentó Rei .
- gracias, estoy segura de que a Touya le gustará - comentaste feliz al ver que a todas les gustó el vestido. Sin embargo, tras aquel comentario la señora Rei y tu mamá te miraron con el ceño fruncido, pero no te dijeron nada.

Al pagar el vestido fueron por último al ver los tacones, los arreglos florales y algunos accesorios para el cabello.

Para Touya se le hizo extraño que se llevaron a Shoto y no a él para ver los trajes para novio.

Al final del día volvieron a casa y tú estabas cansada, así que fuiste a descansar.
Pero antes de que te durmieras, escuchaste tu teléfono vibrar. Lo tomaste y viste que era Touya.

Touya
Hola, amor.
¿cómo te fue con los arreglos para la boda?

Tsu
Bien, aunque estuvo muy cansado.
El ir de aquí para allá me canso

Touya
Ya veo
Quería ver si podíamos vernos, pero viendo tu estado, mejor yo me doy una escapada para verte.
Deja abierta tu ventana, pienso entrar por ahí

Tsu
Ok, con cuidado

Touya
Si, en un rato llego

Te levantaste para abrir la ventana y seguidamente te volviste a acostar, no sin antes desvestirte.
Querías esperarlo despierta, pero el sueño te gano.
Un poco más tarde Touya llegó y con ayuda de sus llamas logró entrar por tu ventana.

- amor, ya lle...- se interrumpió al verte en tu cama ya dormida. Sonrió y tomo la decisión de acostarse contigo. Se metió a la cama y te abrazo, pero se dio cuenta de que estabas semidesnuda, así que saco su brazo y te abrazo sobre el edredón a lo que te despertaste.
- ¿Touya? - dijiste adormilada.
- hola, mi amor - sonrió al verte.
- disculpame, quería esperarte despierta, pero el sueño me gano - comentaste.
- no te preocupes por eso - respondió - mejor dime, ¿Cómo te fue en la búsqueda de los arreglos para la boda? - preguntó.
- me fue bien, pero fue muy cansado, ¿Y a tí, cómo te fue? - le regresaste la pregunta.
- en realidad no fui, mi padre no me llevo - comentó.
- ...que extraño.
- pero no te preocupes, mejor sigue descansando, yo cuidare de tu sueño - dijo abrazándote por arriba del edredón.
Sonreiste - Touya, ¿Por qué no me abrazas?
- lo hago, linda. - respondió confundido.
- no lo siento.
- es que... Bueno, no quiero que creas que quiero sobrepasarme contigo.
- no lo pienso. Quería acurrucarme contigo.
- ¿Entonces, quieres que te abrace? - te miro.
- si, eso me gustaría - sonreiste.
- esta bien.

Dicho esto te abrazo y te le acorrucaste en su pecho y descansaste en sus brazos.
En la madrugada Touya se fue, pero no sin antes darte un beso en la frente.

- descansa, Tsu - se fue sin hacer ruido para no despertarte.
En el camino Touya estuvo pensando en el compromiso con Tsu.
¿Por qué si el compromiso es mío, papá no me llevo a comprar el traje?
Era algo que aún no lograba entender.
Al llegar a casa fue a su habitación y se acostó para tratar de conciliar el sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Estás Conmigo? - Touya x TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora