Quiero... intentarlo...

587 38 41
                                    

Silver se queda shokeado al ver esa cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silver se queda shokeado al ver esa cama... Parecia cama de hospital...pero que yo sepa no llevan sogas, esposas y cadenas a su alrededor...

Silver mira mas adentro de la habitación... Habia mas cosas en las paredes, un sillon, ¿Una mesa?...

¿Para que la mesa?... en las paredes habia cosas colgadas... Látigos, fustas,etc.

Habia un pequeño mueble a lado de la cama... ¿Que tendrá adentro?

Una silla color negra alado de la puerta, era raro...

Pero lo que mas llama la atención de silver, es el olor...

Era un olor era un olor mezclado entre chocolate y canela...

Bastante empalagoso e decir pero era bastante agradable...

Silver estaba un poco desconcertado mira a mephiles y este se encoge de hombros como pidiendo perdon...

Silver: ¿Puedo entrar?

Mephiles: adelante...

Silver entra a la habitación fuera de las cosas raras que habia dentro era bastante linda, las cortinas eran de un color morado intenso...

La cama tenia sabanas de color negro y el poste de la cama tenia un lindo detallado de flores en la madera...

Silver piensa: ¿Como paso esto? ¿Desde cuando es asi? ¿ya lo habia hecho antes con alguien mas? ¿Tuvo algun trauma? ¿por que ahora me lo dice? 

Mephiles que estaba atras de el, lo mira nervioso... Silver siempre hablaba y ahora parecia como una tumba...

Mephiles: dime algo silver... Te lo pido...

Silver: ¿Desde cuándo eres asi?

Mephiles suelta un suspira, minimo le habla...

Mephiles: desde hace algun tiempo... Desde que cumplí 20 años...

(Mephiles tiene 27 y silver 22 años)

Silver: y ¿Como paso?... Quiero decir ¿Por que paso?

Mephiles: tuve un experiencia de joven... No un trauma si es que lo piensas... Solo se que me gusto y quise hacerlo yo también...

Silver: ¿Entonces ya lo habia hecho antes?

Mephiles: si...

Silver: ¿Con cuántos?

Mephiles: no muchos... Como unos tres en todos estos años...

Menos de lo que pensaba...

Silver: ¿Sticks sabia de esto?

Mephiles: no... Con ella nunca pude decir de esto... Básicamente no hice nada con ella, solo tratos comerciales...

Mi Jefe (Mephilver) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora