♧ Encuentro ♧

259 28 9
                                    


.

.--Entonces solo debo recitar eso y ya?.

.--Es más fácil decirlo que hacerlo.

.--Ja, yo soy muy inteligente, no hay nada que no pueda hacer.- Intente recitar un hechizo tan potente que podría matar a alguien en segundos, pero lo únicoque salió fue un destello de magia.

.--Te lo dije, jaja, práctica más. - Hablo para después darse la media vuelta e irse tranquilamente dejándome solo en un campo gigante de entrenamiento.

Ya llevo un par de semanas en este lugar. Rubén se ofreció para entrenar mis habilidades con la magia en lo que encontraba un modo para regresar a mi casa.

Hasta el momento e aprendido magia básica, como teletransportar cosas pequeñas a un lugar cercano, encender una fogata y otro par de cosas básicas.

Mientras entreno Spreen sale de la torre, aún no se bien a donde, solo se va y regresa después de que termino de entrenar.

Todo era muy rutinario, sinceramente ya me llego a cansar, pero, Rubén simpre mantiene una actitud positiva y animada. Es una persona en la que puedo llegar a confiar en este lugar, se a vuelto muy cercano.

Por otro lado estoy preocupado por Jaiden, no e sabido nada de ella en estos días.

Estaba sobrepensando todo, asi que para relajarme decidí ir a la biblioteca y leer unos cuantos libros.

Sin darme cuenta me habia quedado dormido en una de las tantas pilas de libros.

Depronto sentí que me acariciaban el pelo con cuidado.

.--Roier, despierta, no es comodo dormir en libros.

Espera esa voz yo la conozco.

Me levanté de su regazo de un salto y pude ver a Jaidens sana y salva. Me dirigí hacia ella en un salto, surgiendo mi cara en su hombro y dejando pequeñas lagrimas en este.

.--Te extrañé mucho y siempre estuve preocupado por lo que te podia pasar.-hablé en voz baja sollozando.

.--Wow nunca imaginé que fueras un llorón, pero si, yo también te extrañe.

El abrazo se prolongó por un largo minuto.

.--Bueno ya, seria mejor que me pusieras al corriente de todo lo que a pasado mientras yo me encontraba en otro lugar.

.--si, pero, antes de eso, ¿qué haces aquí? Deberias estar capturada.

.--bueno es una historia larga.--dio un suspiro largo.--pero bueno.

《perspectiva de Jaiden》

Decidi guiarlos al lugar donde escapó Roier después de mucha insistencia de que no le hicieran nada a Roier.

.--Como estare seguro de que no me mientes?.--hablo Cellbit mientras guardaba provisiones para el difícil viaje.

.--Nuestro General es muy desconfiado.

.--Debería confiar en mercenarios?

Estaba apunto de enterrar mis uñas en si cuello.

.--Ey ey ey, no se peleen, es muy temprano y no necesitamos que ya se quieran desgreñar.--hablo Quackity en un intento de calmar la situación.

.--De todos modos no pienso seguir discutiendo con ella.

Asi que Cellbit solo agarro sus cosas y se fue, Quackity solo se disculpó conmigo y fue detras de su compañero, seguí caminando con ellos rumbo a la torre. En el camino de ves en cuándo me peleaba con Cellbit, pero nunca sentí que quisieran encarcelar a Roier e experimentar con el, más bien es como si lo quisiera encontrar para resguardarlo.

♧ Return To Home ♧ [GuapoDuo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora