TU P.O.V
Levi se decidio. Iba a insertarle el suero a Erwin.
Me quede paralizada... yo apreciaba a Erwin, pero tambien a Armin.
Vi a Mikasa llegar y lanzar una bengala.
-¡No! -grita Mikasa -¡Vas a Revivir a Armin!
Se lanzo sobre Levi y yo hice el amago de levantarme. Me consegui poner en pie encima del tejado pero mis piernas temblaban.
-Mi.. ka... sa.. -susurre. Mi garganta quemaba, me iba a costar bastante recuperarme, pero con atención medica seguro que no tardaba.
Inmediatamente ella me miro y Hange la agarro por atras aprovechando su distracción.
Floch le habia golpeado a Eren para que dejara de resistirse y Levi estaba paralizado viendo todo.
No funcionaba tantas veces que le intentásemos convencer.
-¡Fuera todos de aquí! -nos gritó Levi, pero me miro a mi con cara de preocupación.
Me cai de rodillas por que no soportaba el peso de mi cuerpo. Rapidamente Hange se acerco a mi y puso mi brazo sobre su hombro para ayudarme.
Me agarro de la cintura y salimos de ahi.
Yo pude ver desde lo lejos a Levi acercándose al cuerpo de Erwin y cerre los ojos con fuerza.
Podia escuchar los llantos de Eren y Mikasa a lo lejos.
Rato despues vivos a un titan y a Levi acercándose.
Ese titan no se parecia nada a Erwin.
Inmediatamente lo vi, el cuerpo de Erwin en el tejado. Eso significa...
Levi habia revivido a Armin.
El titan rubio se comió a el cuerpo de Bertholdt el cual gritaba desconsoladamente.
Mikasa y Eren se fueron al titan de Armin el cual ahora estaba saliendo de la transformación.
Sonrei. Me dio alivio verles felices.
-Levi, ¿porque? -Hange le pregunto.
-Tenia que morir ya, cuesta admitirlo pero era su hora -Levi respondió.
Senti mi alrededor dar vueltas y me desmaye.
Probablemente fuera por el mal estado en el que me encontraba.
-------
Estaba corriendo por las calles del subterráneo. Corriendo tan rapido que me dolian las piernas.
ESTÁS LEYENDO
~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)
FanfictionPerdon, perdon por lo que te hice. Perdoname. ------- T/n x Levi Ackerman. Empezada: 15/08/2023 Finalizada: 06/10/2023 Ranking: 2# Attack🏅: 25/08/2023 1# Attack 🏅: 30/09/2023 3# levixreader 🏅 : 30/12/23