Esta historia no es mía, es una traducción. El nombre del autor original está en la descripción denle apoyo.
————————————————
Caminando por el salón del palacio, EMIYA se preguntó qué pasó. Acababa de conocer al Héroe del Escudo durante más de un día y, claro, era un poco dramático, pero no parecía ser el tipo de persona que podía cometer algo despreciable. Es realmente difícil pensar en ese chico como alguien que podría asesinar a una persona sin pensarlo, o algo similar.
Por otra parte, las apariencias pueden engañar. No es que no hubiera conocido a personas que parecían realmente lindas e inocentes, pero que resultaron ser asesinos locos con hachas o máquinas de destrucción masiva.
Es demasiado pronto para decir algo ahora. Necesitaba esperar hasta poder escuchar toda la historia primero.
El equipo caminó por un pasillo luminoso y extravagante. Las paredes estaban cubiertas por pinturas de personas, la mayoría de las cuales el ex-Guardián no conocía. Allí pudo ver una fotografía del rey, junto a una de una mujer muy hermosa; Estos deben ser retratos de personas de la familia real. había una etiqueta con el nombre "Aultcray Melromarc XXXII".
Pero su atención se centró en cierto retrato al otro lado del cuadro del rey. Ilustraba a una niña de unos veinte años, de pelo rojo oscuro y ojos verdes. Era hermosa, pero al mismo tiempo, había algo malvado saliendo de ella, algo... desagradable y malvado. Y ella parecía muy familiar. Debajo del retrato, la etiqueta con el nombre firmada "Malty S. Melromarc".
Sin embargo, antes de que pudiera pensar en otra cosa...
—¡Señor Héroe de la Espada! ¡Su Majestad está esperando! ¡Por favor, sea rápido!
EMIYA puso los ojos en blanco.
—Claro, claro, ya voy...
/-/
La sala de audiencias no parecía diferente de una sala de audiencias. El aire estaba tan cargado de desprecio que EMIYA pudo sentir la hostilidad justo al entrar a la habitación. Sin embargo, la mayoría de las personas en la sala parecían tan confundidas como él; La mayor parte de la atmósfera hostil provino del rey y sus ministros, así como del grupo de Motoyasu, quienes ya estaban en la sala antes de que él llegara.
El grupo de Itsuki también estaba en la cámara. Y EMIYA se divirtió, pero no se sorprendió, cuando vio a los hermanos Polignac en el rango del Héroe del Arco. Personas como ellos no dejarían escapar la oportunidad de hacerse un nombre. Al ver al Héroe de la Espada y sus compañeros entrar en la habitación, los hermanos le lanzaron una mirada asesina, pero no se atrevieron a decir nada.
Y en el suelo, Naofumi estaba siendo agarrado por el cuello. Tenía las manos detrás de la espalda y los soldados estaban parados a su alrededor con sus armas apuntando a su espalda.
Al ver a EMIYA y su equipo entrar a la sala, el rey levantó la voz.
—Ah, el Héroe de la Espada y sus compañeros están aquí. Muy bien, ahora escucharemos los cargos contra el Héroe del Escudo.
—¿¡Cargos!? —Protestó Naofumi—. Pero yo no...
El rey ni siquiera le dejó terminar la frase. Él rugió.
—¡Silencio, sinvergüenza! Después de lo que hiciste, ¿todavía tienes el descaro de abrir la boca?
Al mirar la fiesta de Motoyasu, EMIYA pudo ver que la chica que se unió a Naofumi el día anterior estaba llorando detrás de él. Ella sollozó fuertemente, llamando la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉 𝒐𝒇 𝒂 𝑺𝒘𝒐𝒓𝒅 𝑯𝒆𝒓𝒐
Fanfiction𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: https://www.fanfiction.net/u/5464128/ItsHardToFindAPenName El ritual de invocación de héroes de Melromarc hizo su trabajo de manera brillante. Sin embargo, en lugar de convocar a un jugador al que le gusta jugar con espadas, convocó a ci...