Esta historia no es mía, es una traducción. El nombre del autor original está en la descripción denle apoyo.
Este es el segundo de los dos capítulos de hoy.
————————————————
Ryute estaba sumido en el caos.
Nadie esperaba que la Ola de Calamidad se abriera justo encima de la aldea. Naturalmente, el asalto repentino significó que no habían preparado nada para defenderse. E incluso si lo hubieran hecho, la mitad de la población de la aldea eran mujeres y niños; simplemente no tenían la capacidad de luchar contra un ejército de monstruos tan masivo.
Actualmente había algunos aventureros alojados en la aldea. Ellos, junto con algunos caballeros estacionados en una base cercana, estaban contraatacando lo mejor que podían, pero parecía inútil... Su línea de defensa estaba flaqueando y parecía que se rompería muy pronto.
Las fuerzas de defensa habían sido empujadas hasta la última carretera que entraba al pueblo. Si cayeran aquí, sería el fin de Pueblo Ryute.
Un zombi gigante que llevaba una armadura extravagante y empuñaba una enorme hacha de batalla caminó lentamente hacia los guerreros defensores. Blandió el hacha en un arco horizontal, lanzando a seis o siete soldados que se encontraban en su camino hacia el cielo. Los aventureros entraron en pánico; algunos de ellos abandonaron sus posiciones y huyeron atemorizados. Muchos monstruos aprovecharon esa oportunidad para entrar corriendo a la aldea.
—¡No huyan, maldita sea!— gritó un hombre musculoso con una espesa barba, mientras blandía su espada para decapitar a un monstruo que lo atacaba—. ¡Si fallamos aquí, todos en la aldea morirán! ¡No podemos dar marcha atrás ahora!
El zombi gigante que empuñaba un hacha de batalla había llegado a su lugar. Levantó la aterradora arma muy por encima de su cabeza y los ojos del aventurero se abrieron como platos; Lo van a matar aquí, seguro. No hay nada que pueda hacer para detenerlo...
El arma cayó sobre su cabeza...
—¡Escudo de ataque aéreo!
El arma se encontró con un escudo hecho de energía en el aire y rebotó sin causar daño antes de que pudiera dividir al aventurero por la mitad. Sorprendido, el hombre miró a su alrededor confundido, desconcertado por la repentina ayuda que venía de la nada. Una sombra que empuñaba un escudo pasó corriendo junto a él y saltó hacia la cara del enorme monstruo; su escudo brillaba con una luz azul. Y se dio cuenta con alivio...
—¡Héroe del Escudo!
—¡Golpe de escudo! —gritó Naofumi, golpeando el escudo brillante en la cara del zombie. El monstruo se tambaleó hacia atrás, aturdido por el efecto de la habilidad. El grito.
—¡Raphtalia, Tersia, ahora!
Las dos chicas saltaron detrás de él. Con dos feroces gritos de batalla, las espadas que sostenían lanzaron dos poderosos cortes en el cuerpo del monstruo, dividiéndolo en tres pedazos.
Naofumi se volvió hacia los guerreros defensores, quienes todavía estaban desconcertados por la repentina aparición del Cardenal Héroe.
—¡Escuchen! ¡Vamos a sacar a los monstruos de aquí, así que aprovechen esta oportunidad para evacuar a todos en la aldea! ¡Farrie, ve a liderar la evacuación! Cura a las personas si están heridas y llévalas a la mina detrás de la aldea; ¡sería más fácil defender allí!
—Oh... ¡está bien!
Los aventureros y soldados dieron media vuelta y corrieron de regreso a la aldea, con el sanador del Equipo EMIYA guiándolos. Naofumi se volvió hacia el enjambre de monstruos que inundaban la aldea frente a él.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉 𝒐𝒇 𝒂 𝑺𝒘𝒐𝒓𝒅 𝑯𝒆𝒓𝒐
Fiksi Penggemar𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: https://www.fanfiction.net/u/5464128/ItsHardToFindAPenName El ritual de invocación de héroes de Melromarc hizo su trabajo de manera brillante. Sin embargo, en lugar de convocar a un jugador al que le gusta jugar con espadas, convocó a ci...