Volví :D....bueno empezemos de una vez (sigan viendo xd)
______________________________[Después del paseo nocturno, Lampo y Flor llegaron al restaurante. El ambiente estaba lleno de una tenue iluminación y una suave música de fondo. Lampo sostuvo la cerca para que Flor pasara primero.]
Lampo: (sonriendo) Pase primero, Flor.
Flor:(agradecida) ¡Gracias, Lampo!
[Ambos entraron al restaurante y fueron recibidos por Piperita, quien los saludó con una sonrisa amigable.]
Piperita: (entusiasmada) Hola, Lampo! Qué te trae aquí con Flor?
Lampo: (respondiendo).¡Hola, Piperita! Estamos teniendo una cita aquí esta noche.
Piperita:.(sonriendo) ¡Vaya, qué emocionante! Espero que tengan una velada maravillosa. Pueden elegir cualquier mesa que deseen.
[Flor y Lampo caminaron por el restaurante hasta encontrar una mesa junto a la ventana, con una vista encantadora del callejón iluminado por la luna.]
Flor:(emocionada) ¡Oh, mira esa vista, Lampo! Es simplemente hermosa.
Lampo: (admirando la vista) Sí, definitivamente elegimos el lugar perfecto. Pero, ¿por qué no entras primero, Flor?
Flor: jeje qué caballero eres.
[Flor entró al restaurante y Lampo la siguió. Se sentaron en la mesa junto a la ventana, mientras un camarero se acercaba para tomar sus pedidos.]
Camarero: (amablemente)Buenas noches, qué desearían ordenar?
Flor:(mirando el menú) Yo tomaré la lasaña de vegetales, por favor.
Lampo:.(pensando) Me gustaría el filete a la parrilla.
Camarero: (anotando) Muy bien, enseguida les traeré sus platillos. Les gustaría algo para beber?
Flor: (sonriendo) Una limonada, por favor.
Lampo: (asintiendo) Yo también tomaré una limonada.
[El camarero se retiró, dejando a Lampo y Flor solos en la mesa. Mientras esperaban, continuaron conversando y compartiendo momentos especiales.]
Lampo: (jalando la silla) Usted primero.
Flor: (agradecida) Gracias, Lampo. *se sienta*
Lampo: (sonríe) De nada, Flor. Quiero asegurarme de que estés cómoda.
Flor: (sonrojada) Eres muy amable.
Lampo: (se sienta frente a Flor) Bueno, tú también eres una persona especial, Flor.
Flor: (tímida) Gracias, Lampo. Esto es tan diferente a nuestras aventuras habituales.
Lampo: (asiente) Sí, es un cambio agradable. A veces es bueno tomarse un descanso y disfrutar de momentos tranquilos.
Flor: (curiosa) ¿Has tenido muchas citas antes, Lampo?
Lampo: (rascándose la cabeza) Bueno, no muchas, la verdad. Siempre estamos ocupados con la música y nuestras misiones. Pero esta noche es especial.
Flor: (sonriendo) Me alegra que estemos aquí juntos.
Lampo:(mirando a su alrededor) Este lugar es encantador. Gracias por elegirlo.
Flor: (contenta) Pensé que te gustaría. Me encanta la atmósfera aquí.
Lampo: (cambiando de tema) Cuéntame más sobre tu florería, Flor. ¿Cómo empezaste con eso?
Flor: (entusiasmada) Ah, eso es algo que me apasiona. Desde pequeña, siempre amé las flores y cómo pueden transmitir emociones. Así que decidí abrir mi propia florería y compartir esa pasión con los demás.