Como te atreviste Spencer Reid?! - dijo JJ
Como siempre tan... tú - dijo Spencer mientras se limpiaba la sangre de la boca - imprudente, obstinada, irracional, sin autocontrol... agente
Y tu sigues siendo el mismo - dijo JJ enojada - arrogante, soberbio, obstinado... doctor
Vaya manera de volver a mi vida Jennifer Jareau - dijo mirándola enojado - rompiéndome la boca. No encontraste una manera más racional de volver a ella? Que no fuera con un golpe? Acaso estas dejando que tus instintos salvajes te controlen?
Déjate de payasadas y dime donde lo tienes? - dijo JJ tratando de evitar golpearlo de nuevo
A quien? - dijo Spencer mirándola
A mi hijo... Henry - dije JJ seriamente - donde lo tienes maldito bastardo?
No tengo ni idea de quien me hablas - dijo Spencer seriamente - déjame te aclaro dos cosas: 1. No sabía que tenias un hijos desde hace 10 años me dejo de importar lo que hicieras con tu vida y 2. desde que me fui de Virginia no he vuelto a poner un pie hay ni por error.
Pudiste enviar a alguien por él - dijo JJ enojada tomándolo del abrigo - ahora dime donde lo tienes!
Que parte de lo que te dije no entendiste: desde que terminaste nuestra relación tu vida me dejo de importar, si hubieras fallecido no hubiera derramado una lagrima por ti - dijo mientras la apartaba de él - ahora tengo una pregunta, como lograste entrar sin autorización.
Soy agente por si lo olvidaste - dijo JJ mostrándole su placa y denotando que las palabras de Spencer le dolieron - me dejaron entrar sin problema.
Aquí esta placa no tiene valor, sin una autorización para entrar - dijo Spencer tomando la placa y lanzándola por encima de su hombro - en este momento esta invadiendo propiedad federal, sabes que te puedo detener y súmale el hecho de que me golpeaste, te puedo acusar de agresión.
JJ no supo que decir, porque sabía que él tenía la razón pero su enojo no la dejo pensar claramente.
Ahora que en serio tengo tu atención - dijo Spencer seriamente - me vas a explicar con calma porque viniste hasta aquí, afirmando que tengo a tu hijo.
Fue secuestrado ayer, lo sacaron del departamento de mi niñera - dijo JJ seriamente mientras buscaba la nota - al ir a buscarlo luego del comer con el equipo, vi la puerta abierta pero no salía ningún ruido del interior. Así que saque mi arma y entre sin hacer ruido, habían rastros de una pelea, Lucy estaba inconsciente y Henry no estaba.
Entiendo hasta ese punto - dijo Spencer mirándola - pero que te trajo hasta aquí, porque lo que encontraste puede apuntar a muchas personas.
En la habitación donde se queda Henry a veces, estaba esta nota - dijo JJ pasándosela - al principio no entendía quien la pudo escribir, hasta que mis recuerdos se removieron y me acorde que así me expresabas tu amor.
Henry esta bien y salvo, pronto iré por ti... finalmente seremos la familia que siempre debimos ser. Te amo eternamente - leyó Spencer
Creo que tu prudencia y sentido no es lo único que esta fallando - dijo Spencer mirándola - sino también tus recuerdos, yo no te decía que "te amaba eternamente" sino que "te amaba infinitamente". Además JJ esta nota insulta hasta tu propio intelecto, si yo hubiera tomado a tu hijo, para ser una familia de nuevo como dice aquí, abría esperado a que ambos estuvieran juntos y no me los hubiera llevado por separado.
Tienes razón - dijo JJ luego de un prolongado silencio - perdóname por volver a tu vida de esta manera, pero mi angustia y dolor guio mis acciones, además mis recuerdos me engañaron.
ESTÁS LEYENDO
ONE - SHOTS CRIMINAL MINDS
FanfictionEsta es un serie de historias independientes sobre diferentes parejas de la UAC, pueden ser de amor, amistad, peleas... Si quieren alguna historia de alguna pareja (desde que no sea LGBTI porque soy pésima escribiendo este tipo de historias), o un t...