•9•

539 58 0
                                    

Natasha.

—¿ya te la dio?— preguntó Clint.

—no, dijo que lo haría en cuanto no la necesitara más.

—¿seguirás negando su presencia cercana a la tuya?

—nadie ha preguntado nada, no he negado nada.

—¿y si Stark lo hiciera?

—¿por que lo haría? ¿se lo dirías?— pregunté amenazante.

El negó rápidamente, Clint es un buen chico, tanto que esta muy de parte de la verdad y a veces aunque no lo quiera podría soltar uno que otro secreto, no lo culpo, lo está intentando y ha mejorado, debieron verlo hace algunos años, su mente era un caos.

Pero confío en el, se lo ha ganado.

Sonrió y seguimos caminando, el aire estaba fresco, no tan frió para congelar mis huesos pero lo suficiente para ser una brisa liberadora, de esas que te permiten respirar por primera vez en el día y te susurran al oído que todo va a estar bien.

Hicimos la compras que necesitábamos, no lo más esencial, helado, galletas y cosas que se comen para llenar los vacíos existenciales de la media noche, y lo que Thor come cada que se acuerda que tiene boca.

El camino de regreso a la base fue silencioso, como si el pudiera leer mi mente y yo supiera que puede hacerlo, era cómodo y tranquilo a diferencia de los silencios cerca de la presencia de Stark.

—¿tienes hambre?— pregunto Clint entrando por la puerta principal.

—algo ¿y tú?— respondí pasando junto a él.

—entonces hay que hacer algo de cenar, ¿crees que los demás quieran?

—mensajéales, no cocinaré dos veces.

—lo dices como si fueras tú la que cocina realmente— murmuro burlándose.

No lo hago, pero me gusta pensar que si, digo que se cocinar cuando en realidad me quedo de pie acompañando a la persona que realmente cocina.

Dejamos las bolsas en la mesa de la cocina para dejar todo en su lugar mientras Clint se recuesta en la pared y les mensajea lentamente a cada uno para preguntar si quieren cenar, es como una anciana usando esa cosa.

—solo haré sándwich— murmuró acercándose a la comida. Asentí en acuerdo, puede sonar simple pero cuando comienza parece que se inspira y le quedan deliciosos— ¿has encontrado información sobre tu familia?

—he estado buscando a Yelena, pero es como si estuviera buscando a un fantasma...

—sería mejor si sales a buscarla, no creo que puedas encontrar mucha información de ella, ni siquiera hay mucha información tuya por ahí— murmuro conectando su mirada con la mía.

—no puedo solo salir a buscarla, no se en donde ni cómo, ademas mi vida esta aquí, mi trabajo, y todo.

Aparte la mirada y jugué con mis dedos bajo la mesa.

—Nat, no es tan difícil, no puedes estar atada aquí para siempre, y si quieres buscar lo que compone tu vida no debes dejar que nada de esto te detenga, no busques excusas, no hay.

—¿me sugieres que me vaya?

—te sugiero que tomes tus propias desiciones, y comiences a vivir tu propia vida.

—vivo mi vida.

—vives la vida que Stark quiere que vivas, no la tuya.

Mantuve mi mirada en lo que estaba haciendo, ¿y si dice la verdad? No quiero que la tenga pero no puedo ocultarme en una mentira toda mi vida.

Red Silence - ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora